Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Festivales » Ambiente mediterráneo en So Lovely pop up store festival

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

21 - 07 - 17, Benicàssim

Ambiente mediterráneo en So Lovely pop up store festival

Ambiente mediterráneo en el primer día de So Lovely pop up store festival

Las Bodegas Carmelitano de Benicàssim acogen hasta el 24 de julio, la XIV edición de So Lovely pop up store festival, con un marcado ambiente mediterráneo y fresco, donde convergen diferentes estilos de ocio siempre con una estética muy cuidada y mimando cada detalle

So Lovely cuenta con tres zonas diferenciadas dentro del evento: el Jardincito, el Patio y el Árbol. El Jardincito es la entrada principal, tanto del evento como de las Bodegas Carmelitano, allí se encuentran 20 stands de diferentes partes de España, y para acceder al Patio se atraviesa el interior de las bodegas.

La zona del Patio cuenta este año con más de 80 stands con todo tipo de productos: moda, diseño, calzado, decoración y artesanía. El Patio acoge la nueva zona Francisco Segarra’s Point, donde encontraremos sus novedades de mobiliario un año más, para sentarse a comer de los food trucks o a escuchar la música de los DJ’s invitados.

Otra novedad del Patio es la zumería, buscando una alternativa saludable y refrescante para merendar o acompañar la cena, por eso, de la mano de Kasmani, se servirán smoothies, zumos y batidos de diferentes sabores ideales para acompañar la estancia.

Además, como cada edición, habrá talleres las tardes del viernes a domingo, a las 18:30 y a las 20:00 de la mano de los patrocinadores: Kasmani y Leroy Merlin. Los talleres tienen plazas limitadas que se reservan a través de los perfiles en redes sociales.

La zona del Árbol se transforma en la nueva Terraza Turia, de la mano de Cerveza Turia donde los asistentes disfrutarán de un ambiente relajado donde tomar unas cervezas o cenar disfrutando de la música en directo.

‘Now…chillax’ es el restaurante efímero de mesa y mantel que se encuentra dentro de la Terraza, siendo la zona más ‘chic’ del evento. Se trata de un club de gastronomía exquisita de la mano de Eventur, que cuenta con chefs de la talla de Chema Guerrero y Fernando Aledón, con un menú diseñado para la ocasión.

Cada día, acompañando el servicio de cenas, a las 22:00 comenzarán las actuaciones de distintos grupos musicales en el nuevo escenario Smart: cinco días, cinco géneros musicales distintos.

En las imágenes se recogen momentos del primer día, jueves 20 de julio.

Fotografía: Pepe Lorite                        
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite