Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Moda y complementos » Americanas sport para el verano de estructuras ligeras

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

16 - 06 - 20, Castellón noticia comercial

Americanas sport para el verano de estructuras ligeras

Americanas sport

La americana sport se puede encuadrar dentro de todo tipo de americanas que no forman parte de un traje, que en éste caso sería una americana formal. Se pueden clasificar por hechuras, tejidos, dibujos, diseños, botonaduras…

La moda actual nos lleva a la ausencia de estructura. Antiguamente la americana sport seguía líneas rígidas con marcadas hombreras, actualmente se han relajado y se prescinde de elementos que armen en exceso, se apela a la comodidad con tejidos más ligeros, con suaves hombreras o sin ellas, e incluso sin forro.

Un buen fondo de armario en americana sport es la americana azul marino siendo recomendable tener una en invierno y otra en verano. La americana azul marino de verano debe ser en tejido algodón o lino/algodón . Muy fácil de combinar y permite conseguir sin esfuerzo una apariencia elegante y con personalidad.
americana castellon

La americana lisa en tonos adecuados para la época del año en que se viste, también es una buena opción. Colores claros en verano siendo perfectos los tonos claros como beige, gazul o gris claro.

Las americanas Sport se pueden combinar perfectamente con otras prendas formales para crear looks de trabajo o para asistir a la celebración de eventos.

Se puede combinar con unos vaqueros o chinos para un look más desenfadado, ¡ pero cuidado ! el pantalón debe ajustarse bien a la cadera, el tiro no debe ser demasiado bajo o el bajo demasiado largo.

Aunque sea sport no se deben descuidar sus proporciones. Hombros bien encajados para que no te quede holgada y el primer botón por encima del ombligo.

En Filman camiseros tiene diferentes tipos de americanas en distintos tejidos y tonalidades ligeros y muy frescos para el verano y entretiempo .



Filman camiseros - Mayor, 62 Castellón
964 269 279 /

Horario de comercio de 10,00 a 13,30h y de 17,30 a 20,00 h. Sábados solo mañanas. Para cita previa en otros horarios 650 977 277

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite