Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Exposiciones, muestras » Amparo Dols expone en el Melchor Zapata de Benicàssim

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

18 - 09 - 14, Benicàssim.

Amparo Dols expone en el Melchor Zapata de Benicàssim

Amparo Dols expone en el Melchor Zapata

El Centre Cultural “Melchor Zapata” inaugura este jueves, 18 de septiembre, a partir de las 20 horas, una exposición de Amparo Dols Marzá, según ha avanzado el concejal de Cultura, Mauro Soliva.

Esta muestra titulada “Tokio blues” será la encargada de tomar el testigo de la muestra de Carmen Ibarra Viguer “Pinturas abstractas” que ha podido verse del 4 al 14 del mes de septiembre.

La exposición de Amparo Dols Marzá podrá visionarse hasta el próximo 28 de septiembre, en plenas fiestas patronales de Santa Águeda, en horario de visita comprendido entre las 18 y las 21 horas.

Un trabajo que lleva como título “Tokio blues” y en el que la artista plástica elabora transparentes y frágiles papeles de arroz con combinaciones de xilografia y batik que tienen como soporte emocional el melancólico libro de Haruki Murakami.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2025 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   X  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite