Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » Amparo Marco agradece sus años al frente de la alcaldía de Castelló

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

28 - 05 - 23, Castelló

Amparo Marco agradece sus años al frente de la alcaldía de Castelló

El PSOE pierde la mayoría en Castelló
Amparo Marco agradece a todos los votantes del partido socialista que hoy, 28 de mayo, se hayan decidido a poner ese voto en las urnas. 22.000 personas que se merecen todo el respeto de nuestro partido y desde luego del equipo que hemos conformado.

También agradecer a todos los compañeros/as que hoy han estado en la jornada electoral así como los miembros de las mesas que han participado en lo que es la fiesta de la democracia.

Y la democracia ha dicho que se considera el nuevo gobierno de la ciudad de Castelló y hace un rato he llamado a Luciano Ferrer para darle la enhorabuena y también he llamado a Begoña Carrasco del Partido Popular para darle la enhorabuena, no me ha cogido el teléfono, me he puesto a su disposición pero aquí estamos para seguir trabajando por la ciudad de Castellón.

El partido socialista va a seguir trabajando desde la oposición que ha marcado los ciudadanos/as de nuestra ciudad por nuestra ciudad siempre en positivo y con mucho orgullo.

Quiero agradecer especialmente a todas los compañeros/as que me han arropado, que han estado conmigo en esta maravillosa experiencia que es el proyecto Castelló en positivo en el que veníamos con una gestión, hemos puesto en valor nuestra gestión y con proyectos para seguir transformando nuestra ciudad. Ha sido un verdadero orgullo, todo un honor y un placer haber sido la alcaldesa de la ciudad de Castelló.

Y quiero por último dos cosas, una, asumir en primera persona todos los errores que hayan podido haber en la campaña, absolutamente todos y que nos ha llevado a perder un concejal en nuestra ciudad y todos absolutamente cualquier error es imputable a Amparo Marco a la candidata del partido socialista.

Y en segundo lugar quiero agradecer el cariño, el cariño de la ciudadanía que ha tenido conmigo permanentemente.

Y que aunque no sea ya alcaldesa seguiré siendo una ciudadana castellonera orgullosísima de la ciudad de Castelló.

Voy a quedar a disposición de la nueva corporación durante estos días para que hagamos los trámites y ayudar absolutamente en el traspaso de gobierno que corresponde.

Amparo Marco



Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite