Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Festivales » Ana Torroja se une al cartel del festival Mar de Sons 2021

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

15 - 04 - 21, Benicàssim

Ana Torroja se une al cartel del festival Mar de Sons 2021

Ana Torroja actuará el próximo 7 de agosto en Mar de Sons  interpretando los mejores éxitos de Mecano y de su carrera en  solitario.
Ana Torroja actuará el próximo 7 de agosto en Mar de Sons interpretando los mejores éxitos de Mecano y de su carrera en solitario.

Ana Torroja una de las voces más destacadas del pop español presentará sus canciones más míticas, entre las que se encuentran los éxitos de Mecano.

Las entradas ya están a la venta en la web oficial del festival Mar de Sons.

La organización afirma que la semana que viene se desvelarán más de dos artistas durante el martes y jueves, así como otras sorpresas.


Ana Torroja, la auténtica voz de Mecano actuará el próximo 7 de agosto a las 22 h en el festival Mar de Sons.

La cantante, es sin duda uno de los iconos del pop español para muchas generaciones. Tras una larga trayectoria con el inolvidable grupo Mecano y una sólida carrera en solitario, interpretará parte de los grandes éxitos que la sitúan como una de las voces más destacadas de nuestra música.

Un concierto que promete no defraudar y sobretodo emocionar tanto a los fans de la artista como a los del exitoso grupo Mecano, ya que Ana Torroja presentará en el recinto de festivales de Benicàssim de la mano de la promotora MITA, su Tour Volver. Un espectáculo único en el que disfrutaremos de los mejores éxitos de Mecano y de la artista, con canciones que hasta ahora no formaban parte de sus shows.

Los himnos de varias generaciones como ´Hijo de la luna´, Mujer contra mujer, ´Hoy no me puedo levantar´ y ´Me colé en una fiesta´ de su etapa con Mecano, nos llevarán a realizar un inolvidable viaje musical en el tiempo y sonarán junto a sus últimas canciones como ´Llama´, ´A Contratiempo´, ´Ya no te quiero´ o ´Sonrisa´.

La noticia como viene siendo habitual, ha salido a la luz desde la cuenta oficial de Mar de Sons a través de Instagram Live entre el director artístico y presentador Tony Aguilar y Ana Torroja.

La dinámica que el festival esta teniendo para ir anunciando artistas está siendo todo un éxito, creando así un vínculo entre los seguidores del festival y los artistas. La organización desvela que la próxima semana serán más de dos los artistas confirmados en los días 20 y 22 de abril.

Mar de Sons que tendrá lugar durante la primera quincena de agosto en el recinto de festivales de Benicàssim ya va dando forma a su cartel para este 2021, con algunos de los artistas más importantes del panorama nacional. Estopa, Beret, Taburete y Ana Torroja son los primeros confirmados para esta segpara esta segunda edición. Las entradas ya están a la venta en la web oficial del festival www.mardesons.com

Más información y enlaces sobre Mar de Sons

Mar de Sons es un festival que nació el verano de 2020 y que a pesar de la crisis sanitaria, supo salir airoso y ofrecer a todos los asistentes un festival seguro. Todo un éxito que ha llevado a su promotora Music is the Answer a repetir este año con una nueva edición.

Web Mar de Sons www.mardesons.com y Web Mita www.musicistheanswer.es

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite