Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » And Magazine Castellón presenta su revista número 21 con Pau Torres y Paula Batet como portada

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

02 - 06 - 23, Benicàssim

And Magazine Castellón presenta su revista número 21 con Pau Torres y Paula Batet como portada

And Magazine Castellón presenta su revista número 21 con Pau Torres y Paula Batet como portada
La fiesta se realizó en el restaurante Bocapez y fue una noche llena de sorpresas

El pasado jueves 1 de junio se celebró la fiesta de presentación de la revista And Magazine 21 en el restaurante Bocapez de Benicàssim. Su directora, Begoña Campos, recibió a todos los invitados en el tradicional photocall y presentó la portada de este vigésimo primer número, protagonizado por Paula Batet y Pau Torres, quienes también asistieron a la fiesta e intervinieron en la presentación.

La presentación And 21 ha batido récord de asistencia, con unas 350 personas que han querido celebrar un nuevo número de esta publicación castellonense.

Begoña Campos escogió un vestido vaporoso en color azul cian de Gemma by Miguel Vizcaíno. El maquillaje lo realizó Soraya Gual y fue peinada por Salón Vanessa Herreros. El “look” lo cerraron unas sandalias multicolor de Cuplé, las joyas de Norberto Joyero y el bolso de Gemma by Miguel Vizcaíno.

And Magazine Castellón presenta su revista número 21 con Pau Torres y Paula Batet como portada
El patrocinador fue, una vez más, Automoción Cano Kia y el concesionario mostró el vehículo Kia Niro HEV. La presentación del evento corrió a cargo de la periodista deportiva Mónica Benavent, vestida por Higinio Mateu. La Botiga de Les Flors Events se encargó de la coordinación de la fiesta. También contaron con la colaboración del equipo de And Magazine, quienes, de nuevo, fueron vestidas por Emesacs. Pascual Herrera, de Mediterránea Eventos, gestionó todo el soporte técnico; la cobertura fotográfica la hicieron Quique Gama de Risas y fotos, y Pepe Lorite de vivecastellon.com, y el videógrafo fue Juanra Rodríguez.

And Magazine Castellón presenta su revista número 21 con Pau Torres y Paula Batet como portada
Los invitados se sorprendieron con el espectacular cóctel a cargo de Bocapez, amenizado con el espectáculo étnico de los bailarines de Eventland y la actuación en directo del Grupo Five, que cantaron una canción compuesta exclusivamente para And Magazine. Y como no podía ser de otra forma, para finalizar la fiesta McDonald’s llegó con su tradicional “ressopar”. El toque especial lo dio Emilio Ponce Ilusionista con su magia de cerca.

El equipo de And Magazine agradece el apoyo recibido por todos los invitados, y en especial a la familia And, todos esos amigos y clientes que hacen posible que se pueda realizar esta fiesta tan especial.

Fuente: Comunicación And Magazine

Fotografía: Pepe Lorite
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite