Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » And Magazine cumple diez años

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

10 - 06 - 22, Castellón

And Magazine cumple diez años

And Magazine cumple diez años
La revista castellonense presenta su edición 19 en Varadero Rice Club

La revista And Magazine presentó anoche su número 19 en Varadero Rice Club, en el Grao de Castelló. La directora de And Magazine, Begoña Campos, recibió a los invitados personalmente en su ya tradicional photocall y presentó la revista ante la mirada expectante de cientos de invitados. La portada del número la protagonizan Guillermo Bárcenas y Antón Carreño, del grupo Taburete.

La presentación del número 19 fue muy especial, And Magazine celebró su décimo aniversario por todo lo alto con espectáculos y actuaciones en vivo muy divertidas, una fiesta que sorprendió a todos los invitados y les hizo disfrutar.

El evento estuvo patrocinado por Automoción Cano Kia y NAIBC, y contó con todo el apoyo y el cariño del equipo, los clientes, colaboradores, amigos y un largo etcétera que hacen posible And Magazine. Desde la organización agradecen la asistencia de todos los invitados por hacer posible una noche llena de magia e ilusión.

And Magazine cumple diez años
El evento fue presentado por Raúl Puchol, reconocido locutor y director de COPE Castellón. La fiesta contó con la actuación en directo del grupo musical SINBIKINI. Los detalles y la decoración corrieron a cargo de la empresa Bloomtuin, consiguiendo dar ese toque dulce que caracteriza a And Magazine. El cóctel corrió a cargo de Giuliani’s Grupo Gastronómico. La fiesta no podía terminar sin una sorpresa para sus invitados, y llegó McDonald’s para poner la guinda al pastel con el resopón en una fiesta tan especial y única.

And Magazine cumple diez años
La directora lució para este décimo aniversario un vestido azul celeste de Gemma by Miguel Vizcaíno, joyas de Norberto Joyero, peinada por Salón Vanesa Herreros y maquillada por Soraya Gual.

Fuente: Comunicación And Magazine

Fotografía: Pepe Lorite

Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite