Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » And Magazine cumple su décimo aniversario con Tamara Falcó como portada

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

02 - 12 - 22, Castellón

And Magazine cumple su décimo aniversario con Tamara Falcó como portada

And Magazine cumple cierra su décimo aniversario con Tamara Falcó como portada
La revista castellonense presenta su edición 20 en Club Palasiet

La revista And Magazine Castellón ha presentado su número 20 en Club Palasiet, en Benicàssim. La directora de And Magazine, Begoña Campos, recibió a los invitados personalmente en su ya tradicional photocall y presentó la revista ante la mirada expectante de cientos de invitados. La portada de este número la protagoniza Tamara Falcó y el evento contó con invitados tan especiales como el actor Juanjo Artero o la actriz Nerea Garmendia, así como Eva Gallén. Los tres han sido portadas a lo largo de la trayectoria de la revista y no se han querido perder la celebración. La revista se puede consultar en https://andmagazinecastellon.com/revista-20/.

La presentación del número 20 fue un acto emocionante y divertido por igual, lleno de sorpresas, momentos especiales y espectáculos y actuaciones en vivo, una fiesta que sorprendió a todos los invitados y les hizo disfrutar.

El evento estuvo patrocinado por Automoción Cano Kia y Ruralnostra, y contó con todo el apoyo y el cariño del equipo, los clientes, colaboradores, amigos y un largo etcétera que hacen posible And Magazine. Desde la organización agradecen la asistencia de todos los invitados.

And Magazine cumple cierra su décimo aniversario con Tamara Falcó como portada
El evento fue presentado por Andrea Ayén y María Martínez, ambas periodistas y parte del equipo de And Magazine. La fiesta contó con la actuación en directo del grupo musical Generación Z, que hizo cantar y bailar a los asistentes. La organización y la decoración corrieron a cargo de LBDLF Events, consiguiendo dar ese toque único y elegante que caracteriza a And Magazine. El cóctel corrió a cargo de Club Palasiet y McDonald’s completó el menú con su resopón.

Los invitados se llevaron un recuerdo muy original gracias a la cámara glamour 360 de risasyfotos.pro y, una vez más, el ilusionista Emilio Ponce dejó sin palabras a la familia And. Pascual Herrera, de Mediterránea Eventos, se encargó de la parte técnica. El equipo de Eventland sorprendió con su animación sobre zancos.

La directora lució un vestido de Gemma by Miguel Vizcaíno, peinada por Salón Vanesa Herreros y maquillada por Soraya Gual.

Fuente: And Magazine

Fotografía: Pepe Lorite
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite