Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » And Magazine presenta su edición especial novias

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

30 - 11 - 21, Castellón

And Magazine presenta su edición especial novias

And Magazine presenta su edición especial novias
And Novias 9 se presentó en la XX Feria Tu boda y Eventos de Castelló

El evento del sector nupcial por excelencia en Castelló, Feria tu boda, acogió la presentación de la novena edición de And Novias, un número preparado con mucha ilusión y cariño por el equipo de And Magazine bajo la dirección de Begoña Campos.

En esta ocasión su directora, Begoña Campos vestía un traje chaqueta-joya de Gemma By Miguel Vizcaino, maquillada por Jessica Arques y peinada por Thelma.

Al acto acudió la protagonista del editorial de portada, Paula Batet, vestida por el diseñador Mario Salafranca. En el acto también estuvo presente el jugador del Villarreal Pau Torres próxima portada de And Magazine 18.

La revista agradece a todos los asistentes su interés y apoyo y, sobre todo, agradece a todos sus clientes, anunciantes y familia And que hayan hecho posible que este nuevo número sea una realidad.

And Novias es una publicación que recoge la calidad de los profesionales del sector nupcial y de eventos de Castellón para que los novios reales encuentren todos los detalles para preparar su gran día.

Fotografía: Pepe Lorite
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite