Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Moda y complementos » ANDE XXVIII edición de los Premios Nacionales a la Moda

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

04 - 02 - 14, Vila-real

ANDE XXVIII edición de los Premios Nacionales a la Moda

ANDE XXVIII edición de los Premios Nacionales a la Moda

El pasado día dos de febrero en el auditori de Vila-real y patrocinado por la concejalía de juventud, tuvo lugar el certamen de la comunidad valenciana para jóvenes diseñadores de los premios nacionales a la moda en su XXVIII edición.

También se seleccionaron a seis modelos que pasarán a la final del concurso modelo revelación, con esta acción nuestra asociación quiere ampliar el abanico de las diferentes profesiones que rodean el mundo de la moda y apoyar a todos los jóvenes que se quieren dedicar a ello.

Diferentes premios de revistas y fotógrafos especializados, junto a los premios institucionales, hicieron que el evento estuviera lleno de emociones.

La ganadora de esta edición fue la firma Thetravellers, creada por María Manrique de Puerto de Sagunto, la colección “Lovewilltearusapart” competirá por el premio a nivel nacional en Marbella el día 5 de abril. Según su diseñadora la colección, con un 80 % de las prendas unisex, está enfocada a un público curioso, exigente y seguro de sí mismo. Inspirada en las relaciones personales y en la sensación de ser uno parte del otro.

Se compone de prendas muy sencillas que gracias a detalles, a los tejidos, o a pequeñas transformaciones en el patronaje se convierten en prendas muy especiales y diferentes.

Los tejidos que predominan son organza, crepe y lana. Y los colores están dentro de los neutros; negro, blanco, gris, crema y algunos estampados más coloridos.

Dentro de la colección las camisetas con slogan son parte de un proyecto en colaboración con un diseñador gráfico afincado en Londres.

TheTravellers es una marca que promueve las colaboraciones con otros artistas y diseñadores, siendo éstas una característica muy importante de la marca.

La ganadora del Premio a la mejor colección del jurado popular fue Cristina Delgado, que hizo soñar a los espectadores con el mundo dorado del cine “Plumas, luces y estrellas”.

Las finalistas a modelo revelación que pasaran a la siguiente fueron:Ana Garcia, Cecilia Bellido y la primera Sonia Serrano.

Los chicos: Cristian Cobo, Jorge Lopez y el primer puesto para Adrián Pastor.
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite