Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Moda y complementos » Anímate con las camisas rosas

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

20 - 02 - 15, Castellón, Filman camiseros. noticia comercial

Anímate con las camisas rosas

 Castellón, Filman camiseros.

Tienes buenas razones por las que deberías tener una en tu armario.
 
Aunque muchos hombres se resisten a vestir camisas rosa, deben reconocer que favorecen. El color rosa da luz al rostro y además aporta un toque de color al traje oscuro resaltando su elegancia.
 
Es importante saber escoger la tonalidad de rosa. Para traje oscuro y aquellas ocasiones que requieren más vestir, es preferible una tonalidad apagada, por el contrario, para combinaciones de tejidos y color en americanas y pantalones, o también con vaqueros o sport, se aconseja tonalidades más fuertes y tejidos más gruesos. Una camisa de algodón rosa con vaqueros o pantalones chinos de algodón azules, sienta especialmente bien, y más a los hombres de piel morena.
 
 
Para la camisa rosa no existe la edad.
Es un color alegre muy favorecedor independientemente de la edad, que se sale de los clásicos blancos y azules, y aporta un toque sencillo de distinción.
 
La combinación con las corbatas es fácil. Una buena corbata azul marino o granate que contraste es una combinación perfecta, pero también pueden admitir otros colores si en el diseño de sus dibujos combina tonalidades rosadas.
 
¿Por qué cuesta a algunos hombres vestir una camisa rosa? 

En Filman Castellón confeccionamos camisas a medida donde se puede escoger el tejido entre una gran variedad, pero también el tipo de cuello, los puños y muy especialmente el patrón, que puede ser clásico recto o bien el ajustado o entallado denominado SLIM FIT.

FILMAN CAMISEROS - MAYOR 62 - CASTELLON
964 269 279

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite