Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » Apertura de Estepark, centro comercial y de ocio de Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

23 - 11 - 18, Castellón

Apertura de Estepark, centro comercial y de ocio de Castellón

Apertura de Estepark, centro comercial y de ocio de Castellón

La Plaza ESTEPARK se presentó, el miércoles 21 de noviembre, y supone la apertura al público de los principales locales ubicados en la planta baja del centro de ocio: Porcelanosa, Maisons du Monde y Electro Hiper Europa.

Estepark es algo más que un centro comercial, es tu punto de encuentro con diseño, abierto, innovador, integrado y sostenible. Un nuevo concepto que llega a Castellón.
Situado en el lugar perfecto, por visibilidad, accesos y flujo de circulación, Estepark pretende convertirse en la primera opción tanto para los habitantes de Castellón, cuyo centro se encuentra a tan solo cinco minutos de distancia, como para las poblaciones de toda la provincia.

Apertura de Estepark, centro comercial y de ocio de Castellón
El RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE Y EL ENTORNO son capitales en este proyecto. Un espacio sostenible e integrado con una gran zona verde y carril bici, en el que descubrir un nuevo concepto a la hora de comprar, comer, pasear y divertirse.

Diseñado con inspiración mediterránea, la luz, los colores, los espacios abiertos y las zonas verdes son los auténticos protagonistas del conjunto.

Un espacio que da como resultado un parque comercial único para vivir cada día una experiencia inigualable.

Las aperturas progresivas de los diferentes locales se sucederán hasta el próximo año, convirtiendo al centro comercial en un “ente vivo” que ofrecerá un sinfín de alternativas a los diferentes públicos.

El 29 de este mes, además, tendrá lugar la inauguración de la nueva tienda de Mercadona.

Apertura de Estepark, centro comercial y de ocio de Castellón
Estas marcas de referencia, junto al nuevo Leroy Merlin que está en funcionamiento desde febrero, representarán a los principales operadores de Estepark.

Espacio de ocio familiar pionero en la provincia


Con esta apertura, Estepark aporta un concepto diferente de entretenimiento en el sector de los centros comerciales. Un espacio único y especial en el que se integrarán de forma perfecta todas las actividades - ocio, hogar, gastronomía, fitness, kid friendly-

Cines, restaurantes, gimnasio y hogar son algunos de los 25 establecimientos y actividades con los que contará Estepark.

Apertura de Estepark, centro comercial y de ocio de Castellón
Otras firmas que se sumarán a las aperturas progresivas de Estepark en las próximas semanas son KFC; los innovadores espacios de ocio infantil Kidôm y Kidom Lab; OCine, el gimnasio Agora y la primera planta con restaurantes y terrazas.

Fotografía: Pepe Lorite

Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite