» Apertura de la Unidad de lesión cerebral infantil Fundación Borja Sánchez

Este
miércoles 19 de diciembre a las 17:00 h. se llevará a cabo la
apertura en el Hospital Provincial de Castellón de la Unidad de lesión cerebral infantil Fundación Borja Sánchez con la
incorporación de un Aula Multisensorial de última generación.
Un Aula Multisensorial es un espacio donde se pueden trabajar de una forma diferente los sentidos. Potenciando el poder ver, sentir, tocar, entender, probar y crear. Conjuga la aproximación curativa con la aportación de estimulaciones sensoriales dentro de un entorno específico. Los niños pueden superar sus limitaciones físicas a través de los sentidos y crear un ambiente idóneo para su estimulación y rehabilitación.
Un proyecto que no se hubiera podido hacer realidad sin la ayuda de la Fundación Ordesa y la colaboración de la Diputación de Castellón.
Con este proyecto, la Fundación Borja Sánchez ve cumplido otro de sus objetivos como es el poder prestar asistencia a los niños afectados por lesiones cerebrales y continuar apoyando a las familias en su día a día.
Nos gustaría contar con tu presencia!
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com