Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Aplazamiento del XIII Torneo de Golf solidario ´Síndrome de Down de Castellón 2020´´

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

06 - 11 - 20, Castelló

Aplazamiento del XIII Torneo de Golf solidario ´Síndrome de Down de Castellón 2020´´

mediterraneo golf

El torneo se iba a celebrar este sábado 7 de noviembre en Mediterráneo Golf

Los fondos recaudados a través de la colaboración de empresas de la provincia se iban a destinar a la adquisición de materiales de protección contra la Covid 19.
Desde Síndrome de Down Castellón y Mediterráneo Golf se espera poder celebrar el Torneo en el momento que mejore la situación sanitaria.

La XIII edición del Torneo de Golf Síndrome de Down de Castellón, ha tenido que ser aplazada debido a la evolución de la pandemia provocada por la Covid-19.
La decisión del aplazamiento, adoptada conjuntamente entre Mediterráneo Golf y Síndrome de Down Castellón, ha estado motivada por la evolución de la situación de emergencia sanitaria durante estos últimos días.

El Torneo se iba a celebrar en las instalaciones de Mediterráneo Golf este próximo sábado 7 de noviembre, con el objetivo de recaudar fondos para la adquisición de materiales de protección y seguridad (EPis) tanto para las personas usuarias de la entidad como para el personal técnico que les atiende, que les permitan continuar desarrollando las actividades de forma segura en estos momentos de pandemia que estamos viviendo.

Para conseguir este objetivo, se contaba con la colaboración y participación de Cerámicas Aparici, Industrias Dolz, Esmalglass-Itaca Grupo Fritta, Smalticeram, Grespania, Fustecma, Salera Centro Comercial, Pamesa, Villarreal CF, Sacmi, Pastelería Catering Esther, Keraben, Nitroparis, Granados Suministros, Grupo Pardo, Crepsana, Iproma, LM Wind Power y Promopublic.

Tanto desde Síndrome de Down Castellón como desde Mediterráneo Golf, se espera poder realizar el Torneo en el momento en el que la situación sanitaria mejore y se pueda celebrar con todas las garantías para las personas participantes.


25 aniversario de Síndrome de Down Castellón
Este año 2020 se conmemora el veinticinco aniversario de Síndrome de Down Castellón. Un aniversario muy especial en el que a lo largo del año se han ido realizando diferentes actos adaptados a la “nueva normalidad”.
A pesar de que muchos actos se han tenido que aplazar, modificar o anular por la situación que se está viviendo, todavía queda año para seguir celebrando el aniversario a través de diferentes acciones que se van a realizar en las próximas semanas.
El Torneo de Golf de este año formaba parte de estos actos conmemorativos que han contado con la colaboración de Baldocer, Grespania Cerámica, Esmalglass-Itaca Grupo Fritta, La Plana Granados Monlleó SL, BP Castellón y Comauto Sport. ´




SINDROME DE DOWN CASTELLÓN es una entidad sin ánimo de lucro de carácter provincial, cuyo objetivo es promover acciones para lograr la inclusión social de las personas con síndrome de Down y/o discapacidad intelectual.
A través de sus programas y servicios ofrece los apoyos necesarios para la persona con síndrome de Down y discapacidad intelectual a lo largo de todas las etapas de su vida, consiguiendo de este modo mejorar su calidad de vida. La entidad cuenta con los servicios de Centro de Atención Temprana, Formación y Empleo, Centro Ocupacional, y Gabinete Psicopedagógico prestando su servicio a unas 300 personas usuarias de toda la provincia de Castellón.

Comunicado de SINDROME DE DOWN CASTELLÓN

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite