Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Arranca el autonómico de pádel de veteranos

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

01 - 10 - 21, Castellón

Arranca el autonómico de pádel de veteranos

vivecastellon.com

El mejor pádel de la Comunidad Valenciana se ha reunido una vez más en nuestra provincia, esta vez en el Campeonato autonómico de pádel por equipos de veteranos que dio comienzo ayer viernes y que estará en marcha durante todo el fin de semana.

Un gran número de jugadores, agrupados por equipos masculinos y femeninos de 1ª, 2ª y 3ª categoría, participan en esta competición. Una gran parte de ellos llegaron a nuestra provincia durante el día de ayer pues las primeras eliminatorias comenzaron a las 20 horas.

Equipos de toda la provincia de Castellón y del resto de la Comunidad Valenciana lucharán por el título autonómico y por su ascenso o permanencia de categoría.

Un gran ambiente deportivo invadió desde la primera jornada las instalaciones del torneo, por lo que se espera todo un fin de semana cargado de deporte y diversión y no sólo para los jugadores sino también para sus acompañantes y para todos los aficionados que se acercarán a presenciar los partidos.

Todos ellos tendrán tiempo no sólo de jugar al pádel sino de disfrutar también de nuestras playas y nuestra gastronomía.

TORNEO DE LA FEDERACIÓN DE PÁDEL DE LA CV, ORGANIZADO POR TENIS DRIVE ACADEMY

Esta competición autonómica forma parte del calendario de competiciones por equipos de la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana y dirige su organización Tenis Drive Academy, con Paloma Cerdà como juez árbitro.

EL DOMINGO FINALIZARÁ LA COMPETICIÓN

Hoy se disputará una intensa jornada de pádel, con eliminatorias desde las 9:00 hasta las 21:00 h. Y mañana domingo la competición se reanudará a las 9:00 hasta las 15:00 h

Se cerrará la jornada de domingo con la entrega de trofeos a campeones y finalistas.

Fuente Comunicación Tenis Drive


La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite