Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » Arranca la Campaña de Navidad con un Black Friday lleno de premios en el C.C. Salera

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

28 - 11 - 19, Castelló. Noticia comercial

Arranca la Campaña de Navidad con un Black Friday lleno de premios en el C.C. Salera

Arranca la Campaña de Navidad con un Black Friday lleno de premios en el C.C. Salera
• El Centro Comercial Salera tendrá las ofertas más exclusivas del Black Friday y más de 300 premios.

• El sábado 30 el centro encenderá las luces de navidad y decorará el centro con autómatas, castillos y toboganes para los más pequeños.

• Papá Noel y los Reyes Magos visitaran el centro del 16 al 24 y del 26 al 5 respectivamente.


• El centro colaborará de la mano de Cáritas y la campaña “Ningún niño sin juguete” de Alcampo. El fin de semana oficial de las compras y los chollazos está a la vuelta de la esquina y el Centro Comercial Salera se ha adelantado lanzando desde hoy las mejores ofertas y arrancando, así, la ansiada campaña de navidad.


¿Por qué esperar hasta el Black Friday? El centro te invita a celebrar el Black Thursday y empezar ya la búsqueda de las mejores ofertas. Además, desde hoy hasta el 30 de diciembre, el centro regalará más de 300 premios a los clientes que presenten en el punto de información sus tickets de compra por valor de compra igual o superior a 30 euros. Con cada ticket los participantes podrán, a través de un juego virtual, conseguir comidas, cenas, entradas de cine y hasta 1 hora en el parque de bolas para los más pequeños.

El sábado, Salera llenará el centro de color e ilusión ya que arranca la campaña de navidades con el encendido de las luces, el árbol y los decorados navideños del centro. Pero este fin de semana no solo los compradores serán los protagonistas, el centro contará con una zona para niños con autómatas de cuentos clásicos, castillos y toboganes para que los pequeños de la casa también disfruten del fin de semana negro.

Arranca la Campaña de Navidad con un Black Friday lleno de premios en el C.C. Salera
Además, Papá Noel y los Reyes Magos visitarán el centro durante el próximo mes. Papá Noel recibirá a los niños del 16 al 24 de diciembre y atenderá a todos los pequeños que quieran entregarle su carta, y los Reyes Magos del 26 al 5 de enero.

El adviento son días de amigos invisibles, compras, cartas de regalos e ilusión, pero, sobre todo, son días para compartir. Por ello, el Centro Comercial Salera colaborará de la mano de Cáritas para la recogida de material de higiene infantil (ropa interior, pañales, productos de higiene, etc.) y con la campaña “Ningún niño sin juguete” que Alcampo pone en marcha con su juguetería solidaria.

En ambos casos, el centro pondrá a disposición de los clientes un contenedor para poder compartir la ilusión de unos días tan especiales como son las navidades.

Para más información visite http://www.ccsalera.com/

Centro Comercial Salera
Ctra. Nacional, 340, km 64,5
12006 Castellón
Telf. 964 20 28 38

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite