Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Vinos y cavas » Arranca la primera edición de “Castellón Muestra sus Vinos” en Marina d’Or

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

20 - 09 - 12, Castellón, Marina d´Or, Oropesa

Arranca la primera edición de “Castellón Muestra sus Vinos” en Marina d’Or

Castellón, Marina d´Or, Oropesa

La Ciudad de Vacaciones acoge, en Oropesa del Mar, todo un fin de semana para homenajear los caldos de la provincia. Con entrada gratuita.
 
El Palacio d’Or, la remodelada carpa gigante ubicada en Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones presentará, desde el viernes, la primera edición de la feria “Castellón muestra sus Vinos”, con presencia de prácticamente todas las bodegas de nuestra provincia así como de reconocidos expertos en el místico mundo del vino.
 
La muestra reunirá en la Ciudad de Vacaciones de Oropesa del Mar a profesionales, aficionados y público en general, alrededor de los mejores caldos de Castellón, con entrada gratuita y precios populares para la degustación de los mismos. Además, la concentración estará ambientada con diferentes músicas en directo a lo largo de las tres jornadas que comenzarán con la inauguración de este viernes a partir de las siete de la tarde.
 
Junto a la misma fiesta, las jornadas contarán con interesantes y didácticas actividades: cursos de catas, concursos de aromas, charlas, “fiesta de la vendimia”, concurso para proclamar los mejores vinos, etc. y que correrán por cuenta de avezados profesionales. Las exposiciones, por ejemplo, correrán por cuenta del enólogo Juan Carlos Pavia o de David Buch, presidente de la ASUCAP de Castellón.
 
La muestra abrirá sus puertas el viernes y el sábado desde las siete de la tarde hasta la una de la madrugada, mientras que el domingo lo hará desde las doce del mediodía hasta las nueve de la noche, siendo una gran oportunidad para disfrutar de un excelente ambiente compartiendo los excelentes caldos de la provincia de Castellón, que poco a poco están recibiendo ya el reconocimiento que se merecen más allá de la misma.
 
De este modo, Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones prosigue con su amplio calendario de fiestas temáticas abiertas al público de la provincia de Castellón, en el que se prevén próximamente la Semana Temática de China, el Puente de la Hispanidad o la II edición de su gran Fiesta de la Cerveza.
 
Bodegas que participan en la concentración:
Bodega les Useres, Masiva de la Hoya Vinícola, Vega Palancia, Víver SanJuan,  Baron d'Alba, Divinos& Viñas, Vicente Flors, Mas de Rander, Castillo de la Duquesa, Barranco Magro, Señorío de Villafames, Viña Natura, El Mollet, Alcovi, LEmbolic, La Mariana,
Castells,  Montoliu Viticultors y Banús.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2025 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   X  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite