Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Centros de enseñanza » Arranca la Summer School de Lledó International School

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

13 - 06 - 14, Castellón. Colegio Lledó

Arranca la Summer School de Lledó International School

Arranca la Summer School de Lledó International School

Nunca aprender inglés y alemán fue tan divertido. También en los meses de verano el colegio Lledó International School pretende seguir siendo una referencia entre los centros escolares de la Comunidad Valenciana.

Aprender idiomas como el inglés o el alemán es un auténtico seguro para el éxito académico, personal y profesional para los más jóvenes, por eso no es conveniente descuidar su aprendizaje en ningún momento. Mucho menos en los meses de verano. Con este motivo el colegio Lledó ha puesto de nuevo en funcionamiento la Summer School, un auténtico campus de inmersión en idiomas dentro de un entorno natural y deportivo.

Las familias que quieran reforzar o iniciar el nivel en idiomas de sus hijos e hijas contarán con dos alternativas para acomodar sus gustos: la Summer School (del 23 de junio al 1 de agosto), en la que los jóvenes estudiantes de entre 6 y 12 años podrán disfrutar de una total inmersión en inglés o alemán, actividades didácticas con pizarra digital, estimulación musical, arts and crafts (actividades de artesanía), y piscina diaria, e incluso divertidos talleres de cocina creativa.

Los grandes deportistas de la casa también pueden encontrar su campus de idiomas ideal en Lledó International School, ya que la segunda alternativa, Sport Summer Camps (del 30 de junio al 26 de julio), conjuga el entrenamiento de alto rendimiento en su deporte favorito, aprendizaje de inglés con las mejores y más modernas metodologías de aprendizaje, y refresco en piscina diario. Nuestros futuros deportistas podrán aprender inglés con los mejores profesores mientras entrenan fútbol, Gimnasia Rítmica, Paddle, Tenis, o incluso natación sincronizada.

Estudiando idiomas en Lledó International School, los jóvenes de entre 6 y 12 años que formen parte de Summer School o de Sport Summer Camps, saldrán bien preparados sin apenas notar el esfuerzo, pero también muy divertidos y muy sanos.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite