Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » Arranca So Lovely Casa México en Benicàssim

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

27 - 07 - 18, Benicàssim

Arranca So Lovely Casa México en Benicàssim

Arranca So Lovely Casa México en Benicàssim

Las Bodegas Carmelitano de Benicàssim acogen hasta el 30 de julio So Lovely Casa México que comenzó el jueves 26 de julio.

Un market formado por más de 100 stands entre marcas y tiendas, con una oferta de ocio variada, la mejor gastronomía y la magia de la música en directo, todo esto acompañado de una agenda completa de actividades. So Lovely es color, frescura, tendencias y lifestyle siendo el resultado final una experiencia única.

So Lovely Casa México en Benicàssim
Los asistentes son personas interesadas en vivir experiencias variadas dentro de un entorno relajado, cuyos intereses están fijados en el ocio, la moda, el arte, la música, la gastronomía y las nuevas tendencias.

Arranca So Lovely Casa México en Benicàssim
ZONAS en SO LOVELY CASA MÉXICO


EL JARDINCITO es la zona de la entrada, bienvenida por un paseo de palmeras, donde está la taquilla, se trata de una bonita zona ajardinada preciosa junto a la fachada de las bodegas.

EL PATIO al que se accede paseando por dentro de las bodegas, ambientada todo el evento con los mejores DJ’s y la inmejorable zona gastro: con espacio para sentarse, varios food-trucks, barra de bar, y una pequeña zumería. En el patio se encuentran casi todos los expositores del evento.

So Lovely Casa México en Benicàssim
LA TERRAZA es la zona trasera de las bodegas, donde se encuentran dos restaurantes -mexicano y mediterráneo- de gastronomía exquisita y el escenario de conciertos. Es el espacio más chic donde poder comer o tomar algo tranquilamente disfrutando de la música en directo: cinco días, cinco conciertos de estilos diferentes.

http://www.solovelypopup.com/

Fotografía: Pepe Lorite
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite