Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Exposiciones, muestras » Artelenska expone su ‘Mar de luz’ en la Sala Escena de Benicàssim

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

09 - 04 - 22, Castellón, Benicàssim

Artelenska expone su ‘Mar de luz’ en la Sala Escena de Benicàssim

vivecastellon.com
La artista realiza un homenaje al mar Mediterráneo en una muestra que puede visitarse hasta el próximo 8 de mayo

La Sala Escena de Benicàssim acoge la exposición de la pintora Artelenska bajo el título ‘Mar de luz’ en la que realiza un homenaje al mar Mediterráneo y su luz.

La artista afincada entre Benicàssim y Valencia presenta en la sala benicense sus últimos trabajos en los que demuestra su pasión por la vida, los colores, las composiciones y los paisajes, algunos de ellos inspirados directamente en los amaneceres de Benicàssim. Su trabajo con la espátula, pinceles especiales y colores intensos le permiten comunicar emociones y sentimientos contradictorios, como la serenidad y la exaltación.

En sus viajes por el mundo la artista ha experimentado pintando paisajes exóticos y aportando a su técnica diversas texturas. Aún así, los colores vivos y alegres son la seña de identidad de esta creadora, “y lo podemos comprobar en la exposición en la que la artista aborda el amor por la belleza de la naturaleza a través de un paisaje, una manojo de flores o el fondo marino”, ha indicado la alcaldesa, Susana Marqués, que ha visitado la muestra junto al concejal de Cultura, Javier Alonso.

Hay una pieza en especial donde Artelenska pone al espectador frente a frente con la fragilidad humana. “Es importante reconocer que somos frágiles”, asevera. Y para ello presenta una mujer de espaldas ocultando su rostro.

La exposición ‘Mar de luz’ de la artista Artelenska se puede visitar en la sala de exposiciones del Teatro Municipal de Benicàssim en horario de jueves a domingo, de 17.00 a 20.00 horas, hasta el próximo 8 de mayo.

Fuente Comunicación Ayuntamiento Benicàssim


La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite