Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Balma Dávalos y Francisco Gavilán, ganadores del Sergio García Junior Championship 2023

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

09 - 10 - 23, Borriol

Balma Dávalos y Francisco Gavilán, ganadores del Sergio García Junior Championship 2023

Balma Dávalos y Francisco Gavilán, ganadores del Sergio García Junior Championship 2023
Desde el viernes 6 hasta el domingo 8 de octubre, se ha estado disputando en las instalaciones de Mediterráneo Golf la segunda edición del Sergio García Junior Championship, torneo valedero para el ranking de golf amateur mundial.

El torneo, el cual se disputaba bajo la modalidad Stroke Play a 54 hoyos, reunía en estos tres días a los mejores jugadores de categoría sub-18 tanto en categoría masculina como en categoría femenina.

En la clasificación masculina se alzaba con la victoria Francisco Gavilán, aventajó en dos golpes al trío integrado por Miguel Fuertes, Santiago Juesas y Raúl Gómez.

Por su parte, Balma Dávalos concluyó en primera posición en categoría femenina con seis golpes de renta sobre Gabriela Rincón.

Los dos ganadores, Francisco es alumno de la Sergio Garcia Golf Academy y Balma es jugadora de Mediterráneo Golf, tendrán la oportunidad de acudir como invitados a disputar un torneo de la American Junior Golf Association (AJGA) en EEUU en primavera 2024.

Ademas, todos los participantes del torneo, pudieron disfrutar durante la tarde del sábado, de un clinic impartido por el Ganador del Master de Augusta del 2017 y anfitrión del evento, Sergio Garcia, quien estuvo siguiendo y disfrutando del juego de las jóvenes promesas de este deporte.

Como colofón al torneo y durante la entrega de trofeos, la cual fue presidida por Sergio Garcia anfitrión del torneo, desde Mediterráneo Golf y la Sergio Garcia Golf Academy se quiso agradecer la participación a todos los jugadores y jugadoras, el nivel, valores y compañerismo mostrado y se espera contar con la presencia de todos en una nueva edición el próximo año.

1.Información del torneo

2.Resultados en vivo

Mediterráneo Golf
Urbanización La Coma
12190 Borriol
Telf. 964 32 12 27

Inscripciones a torneos

Reservas online

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite