Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Cultura » Bankia apoya a Fundació Caixa Castelló con 90.000 euros

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

23 - 02 - 21, Castelló

Bankia apoya a Fundació Caixa Castelló con 90.000 euros

Bankia apoya con 90.000 euros a Fundació Caixa Castelló para promover programas socioculturales y medioambientales
Bankia apoya con 90.000 euros a Fundació Caixa Castelló para promover programas socioculturales y medioambientales

• El convenio, cuya aportación se incrementa este año un 12,5%, contempla la puesta en marcha de la ‘Convocatoria de Acción Social 2021’ y de la ‘II Convocatoria de Medioambiente y Desarrollo Sostenible’, además del apoyo a la realización de actividades socioculturales

• En el acto de firma han participado el presidente de Fundació Caixa Castelló, Juan Antonio Llopis; y por parte de Bankia, el director de zona Castellón Sur, Vicente Miralles; la directora de zona Castellón Norte, Cielo Falcó, y la coordinadora de la Dirección de Comunicación y Relaciones Externas de Bankia en la Comunidad Valenciana y Murcia, Isabel Rubio


Bankia apoya este año a Fundació Caixa Castelló con 90.000 euros, un 12,5% más que el año pasado, con el objetivo de respaldar programas sociales, medioambientales y culturales desarrollados en la provincia de Castellón que se gestionarán de manera conjunta por ambas entidades.

En el acto de renovación del acuerdo, celebrado en la Casa Abadía, sede administrativa de Fundació Caixa Castelló, han participado el presidente de Fundació Caixa Castelló, Juan Antonio Llopis, y el gerente, Leopoldo Monfort; y por parte de Bankia, el director de zona Castellón Sur, Vicente Miralles; la directora de zona Castellón Norte, Cielo Falcó, y la coordinadora de la Dirección de Comunicación y Relaciones Externas de Bankia en la Comunidad Valenciana y Murcia, Isabel Rubio.

El convenio firmado contempla la puesta en marcha a lo largo de este año de varias acciones conjuntas entre las que destaca la ‘Convocatoria de Acción Social 2021’ que, por séptimo año consecutivo, respaldará económicamente proyectos de asociaciones de la provincia con fines sociales. Además, Bankia y Fundació Caixa Castelló impulsarán la ‘II Convocatoria de Medioambiente y Desarrollo Sostenible’, que apoyará proyectos relacionados con retos medioambientales y la conservación de la naturaleza en Castellón y que este año se incrementa en 10.000 euros, así como actividades socioculturales.

El director de zona Castellón Sur de Bankia ha subrayado que “un año más queremos seguir contribuyendo, junto a Fundació Caixa Castelló, al desarrollo económico, social y medioambiental de una provincia tan importante para nosotros como es Castellón, un territorio que está en nuestro ADN”.

En la misma línea, la directora de zona Castellón Norte de Bankia ha puesto en valor que “en un contexto tan complejo como el actual, es más necesario que nunca estar al lado de aquellas entidades que trabajan con quienes más lo necesitan y asegurar la continuidad de los programas puestos en marcha de la mano de la mejor compañía, Fundació Caixa Castelló”, ha destacado Falcó.

Por su parte, el presidente de Fundació Caixa Castelló ha destacado “la importancia de este apoyo, por séptimo año consecutivo, con Bankia por el esfuerzo que hacen con esta colaboración que permite respaldar a las asociaciones que trabajan en nuestra provincia”.

Bankia

Bankia consolida su compromiso con la sociedad a través de cinco líneas prioritarias de acción social: empleo y formación, vivienda, desarrollo local y rural, discapacidad y medioambiente. La entidad financiera centra su inversión social en estas áreas y mantiene su compromiso con la sociedad a través de la implicación de toda su estructura y sus profesionales. La política de Gestión Responsable se caracteriza por ser capilar y cercana al relacionar la actividad social del banco con la consecución de objetivos de la entidad. Así, Bankia contribuye de manera prioritaria con cinco de los 17 ODS, Acción por el Clima (ODS 13), Trabajo Decente y Crecimiento Económico (ODS 8), Educación de Calidad (ODS 4), Ciudades y Comunidades Sostenibles (ODS 11) y el ODS 17, transversal a todos ellos, Alianzas para lograr los Objetivos.

Fundació Caixa Castelló


La misión de Fundació Caixa Castelló es llevar a cabo y promover todo tipo de actividades de interés general y particular, las de investigación, enseñanza, cultura, medioambiente, sanidad, asistencia social, así como cualesquiera otras que respondan a las necesidades sentidas por la sociedad. La consecución de estos fines se alcanza a través de la realización de diversas actividades, con gestión propia en centros propios o colaborando al sostenimiento de las actividades realizadas en centros que no son de su titularidad.

Foto: el presidente de Fundació Caixa Castelló, Juan Antonio Llopis, y el gerente, Leopoldo Monfort; y por parte de Bankia, el director de zona Castellón Sur, Vicente Miralles; la directora de zona Castellón Norte, Cielo Falcó, y la coordinadora de la Dirección de Comunicación y Relaciones Externas de Bankia en la Comunidad Valenciana y Murcia, Isabel Rubio.

Fuente: Fundación Caja Castellón

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite