Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Fiestas, festividades » Bases para el segundo concurso de carteles del Fadrinet

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

10 - 01 - 18, Castellón

Bases para el segundo concurso de carteles del Fadrinet

Segundo concurso de carteles del Fadrinet

El Gremi de Forners da el pistoletazo de salida al II Concurs de Cartels del Fadrinet

Patronat de Festes, Gaiatas, Collas, Diputación y Servicios Panadería estarán en el jurado con los panaderos artesanos

BASES II CONCURSO DE CARTELES DEL FADRINET GREMI DE FORNERS DE CASTELLÓ

-Los carteles deberán presentarse en tamaño A3. En la parte inferior debe incluirse el nombre y apellidos del autor, y el lema del cartel. Esto es para el correcto registro de los carteles pero el cartel ganador se imprimirá sin firma ni lema.

--Deberá enviarse en formato jpg al mail: gremiocastellon@gmail.com entre el 15 de enero y el 31 de enero del 2018 –el plazo de admisión de carteles a concurso finaliza el 31 de enero a las 12 de la noche- . No puede tener un peso inferior a 1 mega ni superior a 5 megas.

--En el mail deberá incluirse el nombre, apellido y teléfono móvil de la persona que lo manda, así como el lema del cartel.

--El cartel deberá incluir obligadamente la imagen del Fadrinet, la imagen de la cinta verde magdalenera y las palabras Gremi de Forners de Castelló.

--Aquellas personas que deseen obtener una imagen del Fadrinet con mayor calidad podrán solicitarlo enviando un mail a gremiocastellon@gmail.com y se les enviará expresamente para que puedan elaborar el cartel.

--La imagen del cartel ganador pasará a ser propiedad del Gremi de Forners, que repartirá los carteles por las panaderías artesanas y entidades colaboradoras.

--El autor que resulte ganador deberá añadir a su cartel los logotipos de las entidades que hacen posible el concurso. El Gremi de Forners le proporcionará los logotipos después de comunicarle que es el ganador, y antes de enviar los carteles a imprenta. Los concursantes deben tener en cuenta que los logotipos se añadirán en la parte inferior de la imagen a la hora de diseñar el cartel.

--El ganador deberá recoger el cheque con el premio –un cheque de 100 euros-, el 6 de febrero, en el acto al que previamente le convocará el Gremi de Forners.

MIEMBROS DEL JURADO:
--La presidenta del Patronat de Festes y concejala Sara Usó.
--El presidente de la Gestora de Gaiates, Carlos Chipirraz.
--El presidente de la Federació de Colles de Castelló, Pepe Beltrán.
--El portavoz de la Ruta de Sabor de la Diputación, Baudilio Martínez.
--La gerente de Servicios Panadería, Belén Tejedor.
--El maestro mayor del Gremi de Forners, José Miró.
--El vicepresidente del Gremi de Forners, César Solsona.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite