Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Bautismo de buceo en el Hotel del Golf Playa

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

22 - 06 - 15, Grao de Castellón. Hotel del Golf Playa

Bautismo de buceo en el Hotel del Golf Playa

Bautismo de buceo en el Hotel del Golf Playa

Teniendo el mar tan cerca no podía ser de otra manera, así que nos complace presentarles una nueva actividad que vamos a desarrollar desde el Hotel del Golf Playa en conjunto con la escuela nacional de buceo deportivo, que cuenta con instructores tecnicos deportivos de la federación española de actividades subacuáticas, BAUTISMO DE BUCEO .

Vamos a ofrecer distintas opciones para conocer el mundo de buceo, ya que existen varias etapas en la práctica de este deporte. En todas las actividades se incluye, el instructor, seguro de accidentes y material de buceo (botellas, jacket, gafas, etc.).

BAUTISMO DE BUCEO EN INSTALACIONES DEL HOTEL: Este es el primer nivel, es donde una persona aprende al manejo del material de buceo y realiza prácticas sin riesgo para adquirir la suficiente confianza para pasar al siguiente nivel. Existe la posibilidad de realizar un bautismo de buceo adaptado ya que disponemos guía de buceo adaptado.

SALIDAS DESDE LA COSTA Y SALIDAS EN BARCO
: Puede ser para realizar las primeras prácticas en mar abierto o para personas que ya disponen de titulo y quieren disfrutar de una inmersión en nuestra costa. En este caso es altamente recomendable acercarse a la Reserva Natural de las Islas Columbretes.

CURSO DE BUCEO FEDAS: Estos cursos consta de clases teóricas impartidas en aula, sesión practica en piscina con las primeras inmersiones para utilización del equipo. Sesión práctica en el mar, que son las prácticas finales del curso se harán desde tierra y barco. Cuando se obtenga el curso se está formado plenamente como buceador para poder realizar inmersiones a 20 m con un compañero.

ALQUILER DE MATERIAL: También ofreceremos la posibilidad de alquilar todo tipo de material para la práctica del buceo como botellas, jackets, reguladores, neoprenos, etc…

Para redondear todos estos servicios ofreceremos también la posibilidad de alquilar varios tipos de veleros o motoras con patrón y con distintas capacidades para la práctica de buceo o simplemente para pasar un día en contacto con el mar. En estos casos desde las cocinas de nuestro hotel se pueden preparar unas cestas de pic-nic para disfrutar de un completo día en el mar.

Datos de contacto:

Telf. 964 280 180
info@hoteldelgolfplaya.com
www.hoteldelgolfplaya.com

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite