Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Especiales » Benicàssim abre el plazo para ser representante de las fiestas

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

28 - 06 - 21, Castellón, Benicàssim

Benicàssim abre el plazo para ser representante de las fiestas

vivecastellon

El plazo para presentar candidatura estará abierto hasta el 8 de julio

El Ayuntamiento de Benicàssim va a contar con nuevos representantes de la fiesta para el 2021/2022. El consistorio ha abierto el plazo para que las personas interesadas en representar a su municipio durante los festejos puedan presentar su candidatura.

Menores entre 9 y 10 años y jóvenes de entre 18 y 20 años tienen hasta el próximo jueves 8 de julio para presentar su candidatura, llamando al 964300962 extensión 216 (de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas) o enviando un correo electrónico a alcaldia@benicassim.org.

El concejal de Fiestas, Arturo Martí, ha comentado que “siempre con prudencia y responsabilidad, Benicàssim va recobrando poco a poco la normalidad y por ello el Ayuntamiento ya está trabajando por retomar algunos de los actos más tradicionales y especiales de sus fiestas como puede ser el acto de proclamación de los representantes de las fiestas y con el que daremos inicio a las fiestas en honor a Santo Tomás de Villanueva”. El edil ha continuado diciendo que “tras un año de suspensión, vamos a preparar un programa de fiestas con diferentes actividades donde tendrán cabida todos los públicos y con el que Benicàssim recuperará los festejos en honor al patrón de la iglesia”.

La alcaldesa, Susana Marqués, ha indicado que “desde el Ayuntamiento animamos a que se presenten para ser representantes máximos de las fiestas en un año que será muy especial ya que retomamos el pulso a las fiestas populares”.

Tanto la alcaldesa, como el concejal de Fiestas y todo el equipo de gobierno agradecen el periodo en el que Marina Pauner y su corte de honor Andrea Nebot, Júlia Tafalla, Mara Marqués, Paula Bellido, Elena Barbeito, Irene Andrés y Natalia Rodríguez “han representando de una manera muy especial a su municipio, estando a la altura a pesar de las circunstancias”.

Fuente Comunicación Ayuntamiento Benicàssim
Fotografía de archivo

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite