Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Cultura » Benicàssim abre la segunda quincena de agosto con música y cine

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

15 - 08 - 21, Benicàssim

Benicàssim abre la segunda quincena de agosto con música y cine

Benicàssim abre la segunda quincena de agosto con música y cine
La programación turística aúna actividades infantiles, visitas guiadas y cuentacuentos

El municipio de Benicàssim i inicia la segunda quincena de agosto con cine y música. El ciclo “Sentir Villa Elisa” regresa este domingo a los jardines del palacete municipal con la actuación de Nadia Sheikh. A partir de las 20.00 horas, la artista, natural de l’Alcora, mostrará a los asistentes su mezcla de intenso indie rock con temas poperos de aire transcendental y canciones acústicas íntimas y sentidas.

La música se trasladará por la noche al recinto de festivales con la actuación de Antonio Orozco que será el encargado de cerrar Mar de Sons.

La jornada festiva de hoy también contempla cine en el Teatro Municipal con la proyección de ‘Un lugar tranquilo 2’ a las 20.00 horas.

Como ha explicado la alcaldesa, Susana Marqués, “tras la actividad de este domingo, el programa de actividades para los próximos quince días aunará actividades infantiles, cuentacuentos y visitas guiadas, entre otros eventos, cuyo nexo en común será la seguridad ya que todos los actos programados cuentan con todas las medidas necesarias para disfrutar de Benicàssim con todas las garantías”.

En materia turística, el programa Benicàssim Kids continúa con las actividades “que cada semana cuelgan el cartel de completo y en las que los más pequeños disfrutan de una forma muy especial de la Torre de Sant Vicent y del parc del Trenet”, ha comentado la concejala de Turismo, Cristina Fernández”.

El tesoro de la Torre de Sant Vicent se lleva a cabo todos los martes (hasta el 31 de agosto) a las 19.30 horas, mientras que El Misterio del Trenet está reservado para los miércoles a las 19.00 y a las 20.30 horas. Dentro del programa oficial de visitas guiadas, para los últimos días de agosto se ha programado senderismo a la luz de las estrellas por el Castillo de Montornés (jueves 19), puesta de sol en el Bartolo (sábado 21) y las leyendas de la Vía Verde del Mar (jueves 26).

En material cultural, el ciclo de cine en la playa finalizará mañana lunes 16 en la Almadraba con Asterix (La Residencia) y el cine también continúa en el Teatro Municipal con la proyección de Peter Rabbit 2, a partir de mañana lunes 16 hasta el jueves 19. El XXVII Festival de Teatro de Buen Humor contempla GreenPiss: un desmadre ideo-ecológico, de Yllana, este viernes día 20. El XXIX Festival de Teatro y Biblioteca del Mar finalizará el jueves 26 con Camino a la Escuela de la compañía Campi Qui Pugui. El ciclo Qué leen nuestros escritores y los cuentacuentos continuarán estos días en el Espai Cultural de la Mar Villa Ana y que forman parte de un programa de actividades pensado para el disfrute de todos los públicos. Toda la programación se puede consultar en turismo.benicassim.es y en las oficinas de turismo.

Fuente: Ayuntamiento de Benicàssim

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite