Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Especiales » Benicàssim atrae a más de mil personas en su programa Talento Local

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

13 - 11 - 21, Castellón, Benicàssim

Benicàssim atrae a más de mil personas en su programa Talento Local

vivecastellon.com

Putos Modernos cierran la presente edición con una charla en la que Joan Alvares y Jorge Sandua demostraron cómo una pequeña idea se puede convertir en un gran negocio

Benicàssim es un municipio que apuesta por el emprendimiento y el talento local y ello se constata con la gran aceptación que ha tenido la segunda edición del programa Talento Local Benicàssim con el que el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Promoción Económica y Empleo, quiere mantener vivo y activo los comercios y proyectos emprendedores de Benicàssim.

Como ha comentado la alcaldesa, Susana Marqués, “cerramos el programa 2021, con más de mil asistentes a las charlas, ponencias y programas de emprendimiento que se han impulsado desde el área de Promoción Económica y Empleo Local, donde se apuesta cada día por incentivar el emprendimiento e impulsar el talento local”. La alcaldesa ha continuado diciendo que “con todas las medidas de seguridad sanitaria requeridas se inició el ciclo y, a día de hoy, estamos muy contentos por la gran respuesta recibida ya que son más de mil personas las que han mostrado su interés por el programa desarrollado, lo que nos impulsa a seguir trabajando en esta estrategia para continuar ofreciendo una formación continua y de calidad, de la mano de los mejores ponentes”.

Para la presente edición, “desde el consistorio apostamos por centrar la programación en dos jornadas con dos ponentes potentes: Fernando Romay y Putos Modernos; dos perfiles diferentes pero con los que el público asistente ha podido comprobar que la diferencia puede ser el valor añadido para emprender el camino hacia el éxito y que una pequeña idea puede convertirse en una gran idea de negocio”, ha explicado la concejala responsable del área, Vanessa Batalla.

El Teatro Municipal Francisco Tárrega ha sido el espacio acogido para la presente edición de Talento Local Benicàssim y la ponencia de Putos Modernos consiguió atraer a 400 personas en la tarde del jueves. Durante su intervención, Joan Alvares y Jorge Sandua creativos de @PutosModernos “Estudio Creativo”, mostraron a los asistentes cómo un graffiti derivó en el trabajo que hoy realizan y la gran presencia que tienen en redes sociales, con 252.000 seguidores en Instagram y animaron a los emprendedores a materializar sus ideas.

Las ponencias de Fernando Romay y Putos Modernos durante este último trimestre del 2021 se suman al programa que se desarrolló durante el año pasado. En ese caso, el psicólogo, formador, conferenciante y coach Pascual Benet fue el encargado de abrir la edición con un taller a través del cual mostró al público todas aquellas emociones que nos activan para ser más creativos y cómo potenciarlas.

La coach comercial y ejecutiva Ada Morales abordó el sector retail (comercio minorista) y su adaptación a la nueva realidad por la crisis de la Covid-19 y, por último, Andrea Vilallonga estuvo presente en Benicàssim con su ponencia #Mírate para que los asistentes mejoraran su influencia, lograran una comunicación más ágil y trabajaran la positividad. “Tanto las ponencias del 2020 como las 2021 han cumplido el objetivo de que el público reflexione, se motive, vea que el éxito es posible y no dejen de emprender”, ha finalizado Vanessa Batalla.

Fuente Comunicación Ayuntamiento Benicàssim


La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite