Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Fiestas, festividades » Benicàssim busca representantes para las Fiestas Patronales 2026/2027

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

14 - 04 - 26, Benicàssim

Benicàssim busca representantes para las Fiestas Patronales 2026/2027

Benicàssim busca representantes para las Fiestas Patronales 2026/2027
• El plazo de inscripción permanecerá abierto del 15 al 30 de abril para niños, niñas y jóvenes del municipio

Benicàssim se prepara para vivir uno de sus momentos más especiales y ya ha abierto la convocatoria para elegir a quienes serán las nuevas caras de sus fiestas. Desde el 15 hasta el 30 de abril, el Ayuntamiento abre el plazo para que niños, niñas y jóvenes del municipio opten a convertirse en representantes de las Fiestas Patronales 2026/2027.

Las actuales representantes, Marta Mas Dinten y Ariadna Galán Zorrilla, junto a sus cortes, pasarán el testigo a una nueva generación de festeras y festeros que serán protagonistas en septiembre, durante las fiestas en honor a Santo Tomás de Villanueva, y también en enero de 2027, en las celebraciones de San Antonio Abad y Santa Águeda.

La corte infantil estará formada por niños y niñas nacidos en 2016, mientras que la corte juvenil reunirá a jóvenes nacidos en 2006, 2007 y 2008. Además de vivir una experiencia única, quienes sean elegidos “representarán a Benicàssim en numerosos actos tradicionales de la provincia, convirtiéndose en embajadores de la esencia y el espíritu del municipio”, ha explicado la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués.

Es una oportunidad única para formar parte de la historia festiva de Benicàssim y vivir las fiestas desde dentro”, ha añadido la concejal de Fiestas, Elena Llobell. Las personas interesadas pueden presentar su solicitud de forma sencilla a través de la sede electrónica del Ayuntamiento o presencialmente en el Servicio de Información Ciudadana (SIC), de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00 horas, hasta el 30 de abril.

Fuente: Ayuntamiento de Benicàssim

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2026 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   X  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite