Las actuaciones han consistido en la renovación de cerca de 600 m² de suelo de caucho en seis parques infantiles de la localidad, cuya segunda fase constará de la mejora de los juegos infantiles
El Ayuntamiento de Benicàssim ha instalado ya un total de 600 m2 de pavimento de caucho continuo en el suelo de sus parques infantiles. La localidad se encuentra inmersa en la ejecución del plan general de mejora y accesibilidad de parques públicos dotado de 175.000 euros y cuya primera fase ha finalizado esta misma semana.
Tal como ha explicado la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, “seguimos trabajando para embellecer y mejorar los parques infantiles de Benicàssim. El proyecto dotado de 175.000 euros del Plan de Inversiones se ha iniciado con la renovación del pavimento de los parques infantiles para garantizar la seguridad de los más pequeños de la casa”.
“Se trata de una iniciativa que ya ha finalizado esta semana con la instalación de 600 m2 de pavimento de caucho y que seguirá con la renovación y mantenimiento de los juegos infantiles”, ha añadido la concejal responsable del Mantenimiento de Parques y Jardines, Vanesa Batalla.
Concretamente, en esta primera fase de mejora de pavimento, las intervenciones se han realizado en los parques de plaza de Les Corts Valencianes, Torre Sant Vicent, Renaixença, Illot de Foradada, Illa Grosa e Illot Mancolliure.
Fuente comunicación ayuntamiento Benicàssim
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com