Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Especiales » Benicàssim continúa con el acondicionamiento de las playas

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

08 - 06 - 21, Castellón, Benicàssim

Benicàssim continúa con el acondicionamiento de las playas

vivecastellon.com

Las actuaciones realizadas incluyen el pintado de la madera tropical y vestuarios, nuevas pasarelas accesibles y la sustitución de la caseta de salvamento y socorrismo en la playa Torre de Sant Vicent


Las concejalías de Playas, Obras y Servicios del Ayuntamiento de Benicàssim están realizando una serie de mejoras y acondicionamiento de las playas del municipio. Como explica la concejala responsable, Elena Llobell, “durante los últimos meses se ha llevado a cabo diferentes trabajos para su puesta a punto ante el inminente inicio de temporada”.

Entre las actuaciones ya ejecutadas se encuentran el acondicionamiento de la explanada de Torre Sant Vicent con la sustitución de madera por hormigón impreso “lo que conlleva una mejora en la accesibilidad, en la limpieza y salubridad así como la reducción en los costes de mantenimiento”, ha continuado explicando la edila quien ha visitado recientemente los trabajos junto a la alcaldesa, Susana Marqués.

En esta misma explanada, en concreto en la zona de las dunas, se ha procedido al pintado de la madera tropical “y tras la reconfiguración de los parterres habrá más zonas verdes con el nuevo césped artificial que se colocará en las próximas semanas”.

Ya en la zona de la playa, y en aras a mejorar la accesibilidad, se ha acondicionado y repintado el módulo triple (aseo, vestuario y ducha) del punto de playa accesible y se han colocado pasarelas nuevas para facilitar el acceso a las personas con movilidad reducida.

La sustitución de la caseta de salvamento y socorrismo también se incluye en el conjunto de mejoras en la playa Torre de Sant Vicent, además del acondicionamiento de la estación de bombeo de los lavapiés y el pintado de los tres vestuarios.

Por otro lado, dentro de los servicios de temporada en el litoral de Benicàssim, se va a contar con siete “chiringuitos”, un quiosco-prensa, dos puestos de helados y puestos de sombrillas y hamacas y masajes, entre otros. En concreto, la playa Torre de Sant Vicent va a contar con un “chiringuito”, un quiosco de helados que ya ha abierto sus puertas, un puesto de sombrilla y hamacas con patines y paddle surf; “un conjunto de servicios que complementan la oferta de la zona con el Centro de Interpretación Torre de Sant Vicent, la gimnasia en la playa que se activará en julio o la amplia oferta gastronómica”, ha añadido Susana Marqués.

Fuente Comunicación Ayuntamiento Benicàssim

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite