Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Fiestas, festividades » Benicàssim Cultura otorga los premios de la XX edición del Concurso de Belenes

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

18 - 12 - 14, Benicàssim

Benicàssim Cultura otorga los premios de la XX edición del Concurso de Belenes

Cultura otorga los premios de la XX edición del Concurso de Belenes

La Concejalía de Cultura ha resuelto otorgar a María Luisa Carmena Moreno el premio en la categoria de adultos de la XX edición del Concurso de Belenes, según ha anunciado el concejal Mauro Soliva.

Un premio que supone el conseguir un Lote de Materiales valorado en un total de 130 euros asi como un diploma acreditativo de haber conseguido este galardón en la categoria de adultos.

Mientras tanto, el premio de la categoria infantil ha ido a parar a la Escoleta Infantil “Pintor Tasio” por la originalidad de utilizar una serie de materiales reciclados para hacer el belén.

En este caso, el premio que adjudica la Concejalía de Cultura es de un Lote de Materiales valorado en un total de 90 euros asi como un diploma acreditativo por haber conseguido este galardón.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2025 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   X  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite