Bajo la campaña #MovimientoBanderasVerdes, el Ayuntamiento y los comercios del municipio compiten para conseguir la bandera verde como municipio comprometido con el reciclaje y el medio ambiente
El Ayuntamiento de Benicàssim ha entregado dos miniglús de Ecovidrio a los ganadores del sorteo en redes sociales que se puso en marcha a principios del mes de agosto para seguir con el fomento del reciclaje de vidrio y el respeto al medioambiente durante los meses de verano.
Los usuarios de Facebook Txema Orozco y de Instagram @santimoles, con sus comentarios a favor del reciclaje, fueron los afortunados que vencieron en el sorteo realizado el pasado 12 de agosto.
La concejal de Medio Ambiente, Vanesa Batalla, fue la encargada de entregar los miniglús de Ecovidrio a los vecinos de Benicàssim. Batalla aprovechó para recordar que “el reciclaje en verano es más necesario que nunca porque es la época del año en que se producen la mayor cantidad de residuos, por lo que no hay que bajar la guardia y seguir comprometiéndonos a lograr un planeta más limpio”.
Esta acción se enmarca dentro de la campaña #MovimientoBanderasVerdes con la que el Ayuntamiento de Benicàssim y sus comercios tratan de conseguir la bandera verde de Ecovidrio que lo acredite como uno de los municipios más comprometidos con el reciclaje y el medio ambiente.
Fuente comunicación ayuntamiento de Benicàssim
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com