Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Fiestas, festividades » Benicàssim programa más de 20 actividades para el público infantil durante Navidad

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

10 - 12 - 21, Castellón, Benicàssim

Benicàssim programa más de 20 actividades para el público infantil durante Navidad

vivecastellon.com

Cine, talleres y actividades centran la programación para estos días tan señalados

El público infantil es el gran protagonista en la programación presentada por el Ayuntamiento de Benicàssim para la época navideña.

Con el lema ‘Benicàssim donde nace la Navidad’ el consistorio ha presentado más de una veintena actividades que podrán disfrutarse en familia y en espacios y plazas de todo el municipio que van desde la tradicional programación de cine infantil, talleres, juegos o la esperada llegada de Papá Noel así como una especial celebración de Nochevieja infantil y la tradicional Cabalgata de Reyes.

“Benicàssim, donde nace la Navidad es un extenso programa de actividades de ocio preparado para estas fechas tan señaladas. Unas actividades para disfrutar de Benicàssim y dirigidas a todos los públicos, pero ideadas para que de manera especial sean los más pequeños los verdaderos protagonistas de esta Navidad. El objetivo puesto en llevar la magia y la ilusión a todos los rincones de Benicàssim, las actividades que hemos programado se van a llevar a cabo en diferentes espacios del municipio, y atendiendo a las recomendaciones sanitarias que nos marca la actual situación” ha indicado la alcaldesa, Susana Marqués.

Dentro de la programación dirigida al público infantil antes de las vacaciones escolares destaca la actividad Juguem a la Placeta en el parque Europa (frente al CEIP Palmerar) y que el próximo viernes 17 “tendrá a unos invitados muy especiales que llenarán de diversión el espacio”, ha continuado la alcaldesa. Estos “invitados especiales” estarán relacionados con el vídeo “Benicàssim, donde la nace navidad”, que se podrá ver a través del canal de YouTube del Ayuntamiento a partir de este domingo día 12 a las 12.00 horas, “un proyecto audiovisual que, al igual que el año pasado, está dirigido sobre todo a los niños y las niñas de Benicàssim, a los pequeños grandes protagonistas de estas fechas”, ha añadido Susana Marqués.

Los alumnos del primer ciclo de Primaria también tienen un día reservado dentro de la programación navideña con motivo del encuentro telemático con el emisario de Papá Noel y previsto para la mañana del martes 21. La tradicional visita de Papá Noel el miércoles 23 en la plaza Constitución contará con talleres infantiles y el lunes 27 será de nuevo el parque Europa el que acogerá actividades infantiles a partir de las 17.00 horas a cargo de la Asociación de Comercios y Servicios Profesionales de Benicàssim (Acoserbe).

La juventud también se une a la programación para el público infantil con la Fiesta de la infancia preparada para el martes 28 en el Casal Jove, “una oportunidad para que los menores a partir de 8 años puedan conocer este espacio juvenil”, ha añadido la concejala responsable del área, Vanessa Batalla.

El miércoles 29 hay programadas actividades infantiles en la plaza de las Cortes Valencianas y el viernes 31 los más pequeños se adelantarán al fin de año con la Nochevieja infantil “que contará con diferentes actividades para que los niños y niñas puedan despedir juntos este año”, ha comentado el concejal de Fiestas, Arturo Martí. La visita del cartero real el lunes 3 y la Feria de Reyes del martes 4 son las actividades programadas para los menores para los primeros días del 2022 y que darán paso a la Cabalgata de Reyes del miércoles 5.

Por último, en el plano cultural, el Teatro Municipal proyectará las películas Ron Da Error (días 20, 21, 22 y 23) y Encanto (días 26, 27, 28, 29 y 30).

Fuente Comunicación Ayuntamiento Benicàssim


La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite