Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Especiales » Benicàssim realiza tareas de desbroce en distintos puntos de la zona sur

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

14 - 07 - 21, Castellón, Benicàssim

Benicàssim realiza tareas de desbroce en distintos puntos de la zona sur

vivecastellon.com

Operarios de la brigada municipal han actuado en el carril bici del Camí La Ratlla

El Ayuntamiento de Benicàssim, a través de la brigada municipal de obras, está realizando una serie de tareas de desbroce y limpieza en distintos puntos de la zona sur del municipio. La concejala de Obras y Servicios, Elena Llobell, ha explicado que “dentro del programa de actuaciones previsto durante el año, y en estos meses de verano en concreto, estamos centrando los trabajos en caminos y vías con una mayor frecuencia como puede ser el carril bici del Camí La Ratlla”. En este punto en concreto, se ha procedido a efectuar trabajos de limpieza y desbroce para evitar que haya obstáculos en la vía y que puedan molestar a los usuarios de este camino, “y con esta actuación reforzamos la seguridad vial”.

Entre las tareas que se realizan se encuentran la retirada y desbroce de vegetación adventicia así como la eliminación de posibles ramas que invadan el carril. Además del Camí La Ratlla, cuyas labores ya han finalizado, durante este mes de julio también se ha actuado en distintos puntos de la zona sur como las aceras de la calle Doctor Fleming, Rafael Balaguer, salida calle Palmeral, Travesía Sigalero y salidas al Camino Serradal, entre otros viales “y que responden a demandas vecinales”, ha añadido Elena Llobell, responsable también del área de Atención Ciudadana.

Recordar que desde el pasado mes de junio el Ayuntamiento de Benicàssim ha reforzado la brigada municipal con la incorporación para esta temporada de doce operarios: seis para playas durante cuatro meses y seis de apoyo a la brigada municipal hasta final de año. Los seis operarios destinados a playas realizan trabajos de limpieza diaria del litoral, de acondicionamiento diario de accesos, de desinfección de infraestructuras y de la reparación y pintura de pasarelas.

En cuanto a los seis operarios que refuerzan la brigada municipal hasta final de año, se encargan de tareas como el montaje y desmontaje y el mantenimiento de infraestructuras de playas, en reparaciones y acondicionamiento de mobiliario urbano y en trabajos de desbroce y acondicionamiento de caminos rurales, así como trabajos en eventos, principalmente en temporada alta, deportivos, culturales y turísticos como puede ser el montaje y desmontaje de escenarios, colocación de pancartas o transporte de material.

La alcaldesa, Susana Marqués, ha añadido que “la incorporación de estos operarios constituye un refuerzo importante para el mantenimiento de la ciudad y la calidad de los servicios municipales, al tiempo que contribuye a la creación de puestos de trabajo y dar una oportunidad laboral en una etapa tan difícil como la que estamos viviendo”.

Fuente Comunicación Ayuntamiento Benicàssim


La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite