Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Música, conciertos » Benicàssim vuelve al Espai de la Música con 20 actuaciones hasta final de año

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

12 - 11 - 20, Benicàssm

Benicàssim vuelve al Espai de la Música con 20 actuaciones hasta final de año

benicassim_vivecastellon.com

La programación contempla música y teatro para público infantil y adulto


El Ayuntamiento de Benicàssim continúa impulsando la cultura segura con una programación de actividades variada, de calidad y para todos los públicos. Tras la reapertura del Teatro Municipal ahora es el turno de retomar la actividad cultural en el Espai de la Música Mestre Vila. El concejal de Cultura, Javier Alonso, ha explicado que Torna a l’Espai contempla hasta 20 actividades hasta final de año dirigidas al público adulto e infantil. “En total van a intervenir más de 30 técnicos y auxiliares y cerca de 90 artistas, unas cifras con las que, además de reactivar la actividad cultural para el público en este espacio municipal, también se va a reactivar el colectivo profesional del sector” ha indicado el edil.

La programación en el Espai de la Música comenzará este sábado 14 de noviembre a las 19.00 horas con la obra de teatro Un mes tú, un mes yo, escrita por el autor castellonense Antonio Arbeloa e interpretada por la Asociación de Amigos del Teatro. La obra narra como Mariano, que ha estado al cuidado de sus padres durante años, ha encontrado novia. Por este motivo, cita a su hermano Juan en el bar del pueblo para repartirse por meses estas labores. Esta situación creará un conflicto que el autor lleva hasta sus últimas consecuencias siempre en un tono de humor extremo.

El domingo al mediodía será el turno del público infantil con la música, los cuentos y las emociones de Cuentamifasol. La actividad es más que un cuentacuentos, es un taller de música y palabras por el que los participantes dejarán volar su imaginación y sentirán, crearán, interpretarán y jugarán.

El acceso a cada uno de los espectáculos es libre pero se requiere entrada “que se podrá conseguir en el mismo Espai de la Música tres días antes de cada actuación”. El horario para recoger las entradas será de 17.00 a 20.00 horas “y cada uno de los asistentes tendrá un asiento asignado para evitar aglomeraciones en el acceso a la sala, la cual se abrirá media hora antes de cada actuación”, ha añadido Javier Alonso.

En cuanto a las medidas de seguridad sanitaria, el aforo se ha reducido al 30% aproximadamente. En el caso de las actividades para adultos, la distribución del público será de forma individual mientras que para la programación infantil los menores podrán sentarse junto a un adulto, “y en todo momento vamos a seguir el protocolo establecido por las autoridades competentes para que Benicàssim no pierda el pulso cultural y continúe siendo todo un referente en la provincia, pero sobre todo de la cultura segura", ha comentado al respecto la alcaldesa, Susana Marqués.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite