Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Big Ride Morella, 25 y 26 de junio

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

26 - 05 - 16, Morella

Big Ride Morella, 25 y 26 de junio

Big Ride Morella, 25 y 26 de junio

Más de 150 bikers ya se han inscrito para participar en la Big Ride 
Morella

Morella acogerá la tercera prueba de la Big Ride, Open de España de Enduro MTB, los días 25 y 26 de junio. Las inscripciones continúan abiertas. El primer día está previsto el espectacular descenso urbano y el segundo, las pruebas en senda

El espectáculo biker se acerca. Cuando falta un mes exacto para la Big Ride Morella (25-26 de junio), ya son más de 150 bikers los que se han apuntado para participar en esta competición y la inscripción continúa abierta. De esta forma, la localidad de Els Ports albergará la tercera prueba de este Open de España de Enduro MTB.

En esta edición, se mantendrá el programa respecto a los años anteriores. El sábado tendrá lugar el vertiginoso descenso urbano, desde lo más alto del castillo hasta el exterior de la zona amurallada, mientras que el domingo por la mañana la competición se trasladará a las bellas sendas recuperadas por Morella Singletracks. Precisamente, estos días también se ha lanzado un vídeo promocional de este proyecto que ha tenido una gran repercusión en las redes sociales, con decenas de miles de reproducciones.

Además, durante todo el fin de semana habrá una gran cantidad de actividades paralelas para los acompañantes de los participantes y espectadores para que puedan disfrutar de un excelente ambiente en la zona de Paddock, que volverá a estar ubicada en la Plaza de los Estudios.

La concejala de deportes del Ayuntamiento de Morella, Lola Viñals, destaca que “Morella volverá a disfrutar con el BTT y las bicicletas, con una prueba espectacular, que esperamos que vuelva a convertirse en una gran fiesta”.

Además, ha animado a los aficionados a este deporte a participar en esta prueba o a acudir a Morella para disfrutar de este gran espectáculo.

Este año, esta competición forma parte del Big Ride Enduro Series, Open de España de Enduro MTB. La de Morella será la tercera prueba, después de las disputadas en Villa de Ojén y Eurocidades Tui-Valença. Cerrará este Open la prueba de Castejón de Sos en el mes de julio.

De esta forma, los aficionados al BTT más lúdico y auténtico tienen una cita inexcusable en Morella. El circuito programado será una muestra del enorme dominio dedicado al enduro y al all mountain que constituye la zona. La celebración de esta competición, junto a la de la Mediterranean Xtrem, supone la confirmación de Morella como destino de referencia dentro del BTT a nivel nacional.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite