Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » BP Oil España SAU colaborará con el Club de Voleibol Mediterráneo de Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

12 - 01 - 16, Castellón. BP

BP Oil España SAU colaborará con el Club de Voleibol Mediterráneo de Castellón

BP Oil España SAU colaborará con con el Club de Voleibol Mediterráneo de Castellón

La empresa BP OIL ESPAÑA SAU, situada en el Polígono del Serrallo a escasos metros del Pabellón del Grao Pablo Herrera donde habitualmente entrenan todos los equipos de la Entidad, colaborará con el Club de Voleibol Mediterráneo de Castellón, en la temporada 2015-16.

El Club agradece la colaboración de la empresa, que a cambio de esta colaboración colocará el anagrama de la empresa en todas las equipaciones del primer equipo que milita en la Superliga Masculina.

Esta colaboración además repercutirá sobre los equipos base que la Entidad tiene, un total de 5 equipos federados y 250 niños practicando voleibol en sus Colegios e Institutos. 200 niños en las Escuelas Municipales y 50 niños en las Escuelas de iniciación que organiza únicamente la Entidad.

Además gracias a esta colaboración el Club comprará una partida de 50 balones de iniciación al voleibol, que se repartirán en las Escuelas Municipales que el Club organiza conjuntamente con el Patronat D´Esports de Castelló.

Santi López Presidente de la Entidad “estamos muy agradecidos a BP OIL ESPAÑA SAU, ya que su apuesta por nuestra Entidad es el reflejo de hacer una inversión en la sociedad, en este caso no solo en el primer equipo de la Entidad, sino también en los que practican deporte de manera recreativa, en los más jóvenes alejándolos de las drogas y de otros aspectos no saludables. La educación, la práctica deportiva… en definitiva llevar una vida sana y saludable se enseña desde muy pequeños. Así que desde estas líneas les damos las gracias a BP OIL ESPAÑA SAU por la confianza depositada en nosotros”.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite