Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » Bye Bye Summer, fiesta en Solé Rototom Beach

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

08 - 09 - 17, Castellón

Bye Bye Summer, fiesta en Solé Rototom Beach

Solé Rototom Beach despide temporada en la playa del reggae

Solé Rototom Beach despide temporada en la playa del reggae


El chiringuito del Rototom Sunsplash programa 72 horas de actividad con citas deportivas, percusión, baile y mucha música a cargo, entre otros, de Dj Floro y Michele Poletto

La fiesta especial ‘Bye Bye Summer’ se extenderá del viernes 8 al domingo 10 de septiembre en el Gurugú de Castellón


Clases de baile y percusión africana, saltos aéreos, vóley playa, un viaje rítmico desde Italia a Jamaica con parada obligatoria en África y sesiones a cargo de dos referentes a los platos como Dj Floro y el versátil Michele Poletto despiden la temporada del Solé Rototom Beach en la playa del Gurugú de Castellón.

El chiringuito del festival Rototom Sunsplash de Benicàssim, Solé, cierra el verano con la fiesta especial ‘Bye Bye Summer’: 72 horas de actividad que arrancarán el viernes, 8 de septiembre, y que reunirán a todas las asociaciones, organizaciones y actividades que han llenado de vida la playa del reggae durante toda la temporada.

Bye Bye Summer, fiesta en Solé Rototom Beach

El proyecto ‘Afroreggae Full Moon’ impulsado a principios de verano para empoderar la cultura africana y acercarla al público, iniciará la ronda de despedidas con una master class de baile africano con Ali Thioune. Le seguirá un espectáculo de percusión y danza de Senegal y una fiesta para bailar con el sonido al comando de Dj Floro, de Radio 3, y su ‘Especial Sonideros’.

La ‘Jumping Night’ se abrirá paso el sábado 9 de septiembre para festejar la última gran noche de fiesta con los Dj´s de la Rototom Crew nacionales e internacionales. Desde Italia, el gran Michele Poletto llegará con el set más divertido del verano y un viaje rítmico por Italia, Jamaica y África para no parar de bailar.

Desde Suiza aterrizará por primera vez en el Solé para esta despedida estival la energía de Dj Funky Mosquito!, mientras Lord Visnú, selector residente de este verano, ha preparado una sesión especial para hacer vibrar y viajar al público por los países del mundo, a ritmo de reggae.

Dj Mañas marcará presencia también en este día tan especial con un repertorio para revivir los clásicos de Rototom Sunsplash en un set imperdible y lleno de cariño.

Además de lo estrictamente musical, la jornada del sábado contará con una travesía de paddle surf con East Coast Surfer Spain y saltos de altos vuelos a cargo de Skytime Centro de Paracaidismo.

Por último, el domingo 10 de septiembre reunirá a todas las tribus que han participado de un verano repleto de actividades y buenas vibraciones.

En lo deportivo, habrá actividades gratuitas de paddle surf, kayack, bigsup, un amistoso de voley playa con el club L'Illa-Grau, un especial ‘Bye Bye Swimming’ con la escuela Nados y Club Castalia Castellón, el último slackline del verano con Israel y Pepe, un encuentro de tenis y muchas sorpresas.

La última propuesta musical de la temporada será de nuevo para Dj Mañas, Michele Poletto y Dj Funky Mosquito! Con ella, la playa de la música reggae dice adiós al verano, e inicia la cuenta atrás para su regreso en 2018.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite