Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Turismo » Campañas turísticas para aprovechar el potencial del Aeropuerto de Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

19 - 11 - 16, Castellón

Campañas turísticas para aprovechar el potencial del Aeropuerto de Castellón

Campañas turísticas para aprovechar el potencial del Aeropuerto de Castellón

Castellón realizará campañas turísticas en origen para aprovechar el potencial del Aeropuerto


Marco apuesta por vender paquetes cerrados que favorezcan la llegada de visitantes a nuestra ciudad

La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, ha mantenido una reunión de trabajo con Joan Serafí Bernat, director del Aeropuerto de Castellón, para reforzar la colaboración entre ambas entidades y aprovechar el potencial del aeropuerto para vender la ciudad de Castellón como destino turístico en Europa.

Marco y Bernat han abordado cómo coordinar acciones de promoción para atraer a Castellón el mayor número posible de turistas ya que el aeropuerto prevé alcanzar los 240.000 viajeros en 2017 con la puesta en marcha de nuevas líneas y los vuelos chárter que están empezando a funcionar. En este sentido, la primera edil se ha comprometido a potenciar campañas de promoción en el extranjero, sobre todo en las ciudades con vuelos directos a nuestra provincia, para vender paquetes cerrados que favorezcan la llegada de visitantes a nuestra ciudad.

La alcaldesa ha explicado que “el Patronato Municipal de Turismo está trabajando en una estrategia específica para aprovechar al máximo el aeropuerto y para que, indistintamente del destino al que vayan los viajeros en la provincia, hagan una escapada a la ciudad para disfrutar de algunos de los numerosos atractivos que ofrece”. En este sentido, Amparo Marco ha puesto en valor la completa programación cultural y de ocio que el ayuntamiento está impulsando en nuestra ciudad durante todo el año, así como la apuesta por la celebración de todo tipo de eventos deportivos. “Todo ello, unido a los atractivos turísticos de nuestra ciudad: playas, parajes naturales y oferta gastronómica, están dando resultados muy positivos en índices de ocupación hotelera” ha añadido.

Por último, la primera edil y el director del aeropuerto también han abordado la promoción de las Fiestas de la Magdalena, declaradas de interés turístico internacional, en el extranjero, principalmente en Inglaterra. “Estoy convencida de que con una buena promoción, las fiestas de la Magdalena pueden atraer a un importante número de turistas europeos” ha concluido Marco.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2025 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   X  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite