Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Automóviles, motocicletas, transporte » Campeonato de España de saltos de freestyle motocross en Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

07 - 07 - 22, Castellón

Campeonato de España de saltos de freestyle motocross en Castellón

Campeonato de España de saltos de freestyle motocros en Castellón
Emoción en el freestyle Ciudad de Castellón

El Campeonato de España llega este sábado a la plaza de toros con el mayor espectáculo deportivo del año

El Campeonato de España de saltos de freestyle motocross se va a convertir, el próximo sábado 9 de julio, en el espectáculo más importante del año en el mundo del motor en la provincia de Castellón.

La fiesta de las motos contará con la presencia del tres veces Campeón del Mundo, Remi Bizouard y del cinco veces Campeón de España Pedro Moreno como figuras destacadas, junto a grandes especialistas como Abraham Parra, Stig Froseth, Greg Rowbotom, Francis Costela y Xavi Dols. Los pilotos realizarán una firma de autógrafos y fotos en el exterior de la plaza de toros a la apertura de puertas, con lo que los fans podrán inmortalizar el momento con los mejores pilotos de la especialidad.

Las taquillas de la plaza de toros se abrirán a las 18 horas, aunque las plataformas on line continuarán operativas hasta el inicio del espectáculo. Las puertas de la plaza se abrirán a las 20.30 y se podrá acceder con comida dada la hora de inicio. El espectáculo comenzará a las 22 horas, con una duración estimada de dos horas.

Campeonato de España de saltos de freestyle motocros en Castellón
Por la mañana se realizarán los entrenamientos y la competición se iniciará con una ronda de presentación de pilotos para pasar a una primera ronda clasificatoria por parejas seguida del concurso de plegadas, que no puntúa para el titulo nacional, pero cuenta con una gran espectacularidad.

En torno a las 23 horas se celebrará la Chupetes Shiro Cup, donde cinco jóvenes asistentes menores de 5 años podrán disfrutar de una vuelta al ruedo en una competición muy desenfadada.

A continuación, quedan dos rondas puntuables para el Campeonato de España. La primera es de forma individual, con 2.5 minutos por piloto y la segunda es la ronda denominada Best trick, de dos saltos por piloto donde el jurado puntuará el mejor de los dos.

La cita terminará con la entrega de premios y un carrusel de saltos con todos los pilotos juntos.

Sin duda se trata del mayor espectáculo del mundo de las dos ruedas que podremos disfrutar este año en la provincia de Castellón, y que no se celebraba desde 2014. El aliciente del título nacional en juego hace que los pilotos muestren sus mejores saltos y tomen mucho más riesgo que en una prueba de exhibición, por lo que la emoción será el factor dominante durante toda la velada.

La organización, a cargo del motoclub castellonense Off Road España, ha puesto a la venta las entradas para el espectáculo, donde los niños menores de 4 años no pagan y los de 4 a 12 pueden conseguir su entrada por tan solo 15 euros, el precio más barato de todo el campeonato.

Las entradas ya se encuentran a la venta en diversas plataformas on line, El Corte Inglés, Entradas Castellón, webcastellon.com y CEFMX y en tiendas oficiales en la provincia de Castellón.

La prueba cuenta con más información en la página web www.webcastellon.com y en la página de Facebook e instagram freestylecastello

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite