Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Campeones del Trofeo de la Magdalena de Tenis Nicolás Álvarez y Alba Carrillo

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

26 - 04 - 21, Castellón

Campeones del Trofeo de la Magdalena de Tenis Nicolás Álvarez y Alba Carrillo

vivecastellon.com

El domingo 25 de abril finalizó el Open de tenis de la Magdalena tras toda una semana de competición en la que se ha vivido un estupendo ambiente en las instalaciones del Club de Tenis Castellón.

Organizado por Tenis Drive Academy, por este torneo que lleva una larga trayectoria de décadas han pasado jugadores de la talla de Juan Carlos Ferrero, Álex Corretja, Roberto Bautista, David Ferrer, Sara Sorribes, Arantxa Sánchez o Conchita Martínez, por lo que se ha convertido en un clásico del calendario nacional y cita obligada para muchos jugadores.

JUGADORES DE ALTO NIVEL PROCEDENTES DE TODA ESPAÑA
Desde el pasado domingo, día que comenzó la fase previa del torneo, en el club se reunieron jugadores procedentes de muy diversas federaciones territoriales, entre ellos también jugadores la Comunidad Valenciana y provinciales, que nos han hecho disfrutar del mejor tenis nacional en categoría absoluta, masculino y femenino.

Desde la organización se ha seguido el protocolo de seguridad para la prevención del covid19, con medidas como limitación del aforo, mascarilla en instalaciones, uso de gel hidroalcóholico, registro de entradas en el club o distancias de seguridad, entre otras.

NICOLÁS ÁLVAREZ y ALBA CARRILLO HAN CONSEGUIDO EL TÍTULO
Las dos finales del Trofeo de Magdalena han terminado con estos resultados:
En la final femenina ALBA CARRILLO ha vencido a ESTHER LÓPEZ por 6/0 6/0. A pesar del claro resultado, ha sido un partido en la que se han visto muy buenos puntos y ambas jugadoras han demostrado estar en muy buena forma.

En la final masculina el resultado ha sido más reñido, imponiéndose NICOLÁS ÁLVAREZ frente a ZAKHAR TRAPEZNIKOV en un partido que ha finalizado en dos sets: 6/4 6/4, con muy buenos puntos muy luchados que han hecho disfrutar a los espectadores

ENTREGA DE TROFEOS Y PREMIOS TRAS LAS FINALES
Tras los partidos finales, se ha hecho entrega de trofeos y premios en metálico para los primeros clasificados, de la mano de:
Jorge Bellés, director del torneo
Teresa Gil, juez árbitro
Paco Edo, miembro de la junta directiva del C.T.Castellón
También han estado los jueces de silla de las finales: Drago Colja y LuisMi Martínez

Fuente Comunicación Tenis Drive/ Club Tenis Castellón

Cumpliéndose la limitación del aforo, ha habido muy buen ambiente en el Club de Tenis Castellón durante cada jornada desde que dio comienzo el torneo.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite