» Canal 9 retransmitirá la Misa Pontifical del Lledó
Canal 9, Televisión Valenciana retransmitirá en directo la Solemne Misa Pontifical de la fiesta de la patrona de Castellón, la Mare de Déu del Lledó. La misa comenzará a las once de la mañana del próximo domingo, 5 de mayo. La Coral del Santo Angel Custodio de Vall de Uxó será la encargada de cantar en la celebración, interpretándose la Misa "Tota Pulcha", del compositor y sacerdote Miguel Alepuz, a toda orquesta. Al Pontifical, presidido por el Obispo de la Diócesis está prevista la asistencia de las primeras autoridades municipales y autonómicas.
"De festa en festa" dedicado a Lledó Por otra parte, el programa de Canal 9 "De festa en festa" del próximo jueves, día 2 de mayo a las diez de la noche estará dedicado a las fiestas de la patrona de Castellón, con diversos reportajes y entrevistas.
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com