Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Comercio » Cáritas Diocesana entrega los premios de su concurso fotográfico en El Corte Inglés

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

09 - 06 - 23, Castellón

Cáritas Diocesana entrega los premios de su concurso fotográfico en El Corte Inglés

vivecastellon
Esta tarde Francisco Mir, director de Cáritas, ha entregado en El Corte Inglés los premios a los ganadores del Concurso Fotográfico de Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón “Si cuidas el planeta, combates la pobreza”.

El jurado de este concurso ha premiado a Claudia Barruguer en categoría infantil, Nuria Candón en categoría juvenil y a Frank Villamil en la categoría senior.

El Clot de la Mare de Déu de Borriana, la Basílica del Lledó y el Parque Ribalta de Castelló son los respectivos escenarios de las fotografías premiadas.

En la categoría infantil, Claudia Barruguer ha realizado la foto ganadora “Los árboles son el corazón del mundo”, que tiene como escenario el Paraje Natural el Clot de la Mare de Déu de Borriana.

En la categoría juvenil, Nuria Candón ha resultado la ganadora con su fotografía “Basílica la Lledonera, nuestra virgen más querida, en las Fiestas de la Magdalena”, realizada en la Basílica del Lledó de Castelló.

Y en categoría senior, Frank Villamil ha sido premiado por su obra “Espacio libre de contaminación visual y acústica”, que tiene como marco el Parque Ribalta de Castelló.

La finalidad de este concurso, convocado por Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón, a través de Cooperación Fraterna y Voluntariado Joven, con la colaboración de El Corte Inglés, ha sido descubrir y admirar la belleza del entorno natural de la provincia de Castellón y fomentar el cuidado de la Casa Común que está tan relacionado con el cuidado de las personas.

Exposición solidaria

La recaudación obtenida por la venta de las fotografías de esta exposición solidaria se destinará a la construcción de una cerca de seguridad para el colegio Monseigneur Zéphryn Toe, situado en Burkina Faso.

La instalación de esta cerca es prioritaria por la crisis de seguridad que padece la zona, que pone en grave riesgo a los 500 alumnos y alumnas y al profesorado de este centro escolar.

En la imagen, los premiados junto a Francisco Mir, director de Cáritas, y José Mª Pereda, director de El Corte Inglés.

Fuente comunicación El Corte Inglés


La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite