Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Especiales » Carlos Herrera con la camiseta del CD Castellón durante su programa Herrera en COPE

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

29 - 04 - 20, Castelló

Carlos Herrera con la camiseta del CD Castellón durante su programa Herrera en COPE

Carlos Herrera con la camiseta del CD Castellón durante la realización de su programa Herrera en COPE
Carlos Herrera luce la camiseta del CD Castellón para presentar Herrera en COPE

El periodista almeriense no ha dudado en enfundarse los colores del histórico CD Castellón

El comunicador por excelencia de la radio española, Carlos Herrera, ha decidido este miércoles enfundarse la camiseta del histórico CD Castellón durante la realización de su programa Herrera en COPE.

Herrera efectúa todos los veranos un viaje por distintos rincones de España y nunca falta a su cita con Castellón donde aprovecha para encontrarse con amigos, almorzar en el Mercado Central o comerse un arrocito cerca del mar.

También es amante de algunos productos tan apreciados por los castellonenses, y a aquellos que las pruebas, como las reconocidas Papas García.

El CD Castellón es líder del grupo III de Segunda división “B” y está cerca de subir a Segunda división después de que la Federación apueste por suspender la competición. Una opción ahora es el ascenso directo porque la situación sanitaria no permita disputar más encuentros, una posibilidad que cobra enteros a medida que transcurren los días.

La segunda posibilidad es que solo se dispute la promoción de ascenso en una sede y a partido único cuando sea posible, enfrentándose al primero de otro grupo y subiendo en caso de ganar, de lo contrario, como en una fase de ascenso normal, tendría que superar otras dos elimninatorias a partido único. Una medida que debe ser aprobada por la asamblea de la Real Federación Española de Fútbol.

El propio presidente del CD Castellón, Vicente Montesinos, ha agradecido a Carlos Herrera el gesto de vestirse con la samarra albiengra, por las redes sociales.

Fuente: Cope Castellón

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite