Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » Carlos Herrera y su equipo COPE en directo en Vila-real entrevista a Fernando Roig

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

01 - 12 - 21, Castellón, Vila-real

Carlos Herrera y su equipo COPE en directo en Vila-real entrevista a Fernando Roig

vivecastellon.com
La Cadena COPE emitió el martes 30 de noviembre el programa “Herrera en COPE” desde El Ceramista Gastro Club, en el estadio de La Cerámica del Villarreal CF.

Carlos Herrera ha analizado junto al presidente del Grupo Empresarial Pamesa, Fernando Roig, la actual situación del sector azulejero, que todo y mejorar durante la primera parte del año sus ventas se está viendo altamente perjudicada por el aumento de costes y, especialmente el energético.

Roig ha apuntado que la factura energética se ha multiplicado por 4 en lo que llevamos de año, y piensa que la situación se encuentra entre lo coyuntural y lo normal, aunque cree que en la primera parte de 2022 se seguirá notando.

El presidente de Pamesa apunta además que este aumento del coste energético, que ha pasado de suponer un 12 a un 35% de los costes totales para su empresa, llega marcado por la fuerte dependencia del gas, que supone más del 50% de la energía que gasta el sector, y la eliminación otros productos más cercanos como podría ser el carbón, que desde 2015 ha pasado de suponer el 20% de fuente de energía a apenas el 1%.

Con todo ello, esta subida de costes ha conllevado el aumento en hasta un 30% de los precios, “una barbaridad” según Roig, y que ha supuesto un descenso de competitividad respecto a otros países especialmente fuera de Europa.

Un programa en el que también ha participado el director general de Pamesa, José Manuel Llaneza Carceller, que ha incidido en la labor social y de inclusión que se realiza desde la empresa.



vivecastellon.com

Villarreal CF
Carlos Herrera también ha entrevistado al consejero delegado del Villarreal CF, Fernando Roig Negueroles, con quien ha conocido el crecimiento del club y sus ilusiones de cara al futuro, a la vez que ha analizado las opciones que tiene el equipo de clasificarse para la Champions League. De hecho en varios momentos del programa, Carlos Herrera hizo alusiones al lugar donde estaba emitiendo el programa, tras la portería del gol sur, con unas vistas impresionantes a ras de césped desde el interior del nuevo espacio gastronómico del Estadio de la Cerámica, El Ceramista. Además, el trofeo de la UEFA Europa League conseguido por el Villarreal en la tanda de penaltis ante el Manchester United, estuvo colocada durante la emisión del programa junto al lugar que ocupaba Carlos Herrera.


vivecastellon.com

Herrera en COPE
Herrera en COPE se emite de lunes a viernes de 6 a 13 horas. Carlos Herrera contó en su visita a Vila-real con la participación de un equipo conformado por María José Navarro, Alberto Herrera, Jon Uriarte, Ana Isabel Martín, Juan Fernández Miranda, Fernando Jáuregui y Antonio Naranjo, además de la participación de Goyo Jiménez, Jorge Bustos o Carmen Martínez de Castro. El alcalde de Vila-real, José Benlloch, también se acercó hasta El Ceramista para saludar a Carlos Herrera y presenciar unos minutos la emisión del programa en directo. Por motivo de aforo y medidas sanitarias, el acceso al recinto era limitado no permitiéndose la entrada al público.

Fuente Cope Castellón

Fotografías Pepe Lorite






Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite