» Carmen Posadas cierra Castelló Negre con su novela El testigo invisible

Carmen Posadas cerró el Festival Castelló Negre con la presentación de su último libro El testigo invisible en el salón de actos del Centro Social Cajamar de Castellón.
En El testigo invisible, la escritora uruguaya narra la historia de unos hechos relacionados con la dinastía de los Romanov en las dos primeras décadas del siglo XX, tomando como protagonista a un sirviente, Leonid Sednev, que sobrevivió a la familia imperial rusa y en su lecho de muerte cuenta lo que vivió en los años que trabajó como deshollinador en el palacio Aleksandr.
Ver fotos
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com