Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » Castelló celebra la Fiesta de la Luna

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

16 - 09 - 19, Castelló

Castelló celebra la Fiesta de la Luna

Castelló celebra la Fiesta de la Luna
La Fiesta de la Luna, también conocida como el Festival del Medio Otoño se ha celebrado en Castelló este fin de semana, siendo uno de los festivales mas importantes del calendario chino, despues del año nuevo chino. Esa noche, la del viernes 13 de septiembre, la luna estuvo en su punto más brillante.

La Asociacion Cultural China quiso celebrar esa fiesta tan importante en Castelló y por ello familiares y amigos se reunieron en el restaurante el Wok Real para compartir buenos momentos, comida y mucha alegria.

Quisieron acompañar a la comunidad china castellonense, en ese dia tan especial para ellos, varios representantes institucionales, amigos del mundo de la fiesta y de otros ambitos castellonenses.

Castelló celebra la Fiesta de la Luna
Un momento especial fue la presencia de la madrina infantil de la Gaiata 16 Rafalafena, Melani Jin Zhou, después de recibir su banda en el teatro Príncipal de Castellón y  junto a su madrina Lorena Segarra, su presidente Gabriel Fernández y su comisión, fueron invitados por la Asociación china a la cena Luna llena del medio Otoño. Melani es hija de un directivo de la Asociación China en Castellon y llevó mucha alegría y emoción a todos los asistentes en una cena donde pudieron degustar el típico postre que sólo se consume esa noche al año.

E Presidente de la Asociación Cultural China en Castelló quiso agradecer a todos los asistentes su presencia y apoyo a la Asociación deseándoles una noche magnífica e invitándoles a probar el dulce tipico de esa fiesta,  las tortas de luna o Mooncake.

La noche acabó con un brindis para todos los presentes y por Castelló.
 
Fotografía: Pepe Lorite

Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite