Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Turismo » Castelló, destino seguro, saludable y sostenible

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

13 - 08 - 21, Castelló

Castelló, destino seguro, saludable y sostenible

Castelló, destino seguro, saludable y sostenible
Castelló es ejemplo de calidad de vida. En ella, el visitante podrá disfrutar de un agradable clima mediterráneo, de una gastronomía rica y variada llena de productos de proximidad de alta calidad, de unas excelentes playas así como de un parque natural a pocos kilómetros del litoral (Desierto de las Palmas). Todo esto sin aglomeraciones que puedan entorpecer el disfrute de sus vacaciones.

En Castelló todo queda cerca y dispone de una gran variedad de atractivos: mar, huerta, monumentos, cultura, montaña, fiestas… Castelló es un destino seguro, saludable y sostenible.

Castelló es sinónimo de oferta cultural y de ocio. Disponemos de estupendas playas para pasar días de sol y ensueño en verano, y de agradables paseos en invierno por nuestro paseo marítimo. Visita el Grau, y disfruta de una tarde relajada con los tuyos y con la agradable gente que pasea por nuestras calles.

Famosa es nuestra gastronomía donde el detalle cuidado y la diferenciación se consiguen con dedicación y amor por lo que hacemos. Nuestros platos se elaboran con los mejores ingredientes, pero sobre todo con un ingrediente único e inigualable, con devoción por el buen gusto.

Y llegada la noche serás tu mismo el que decida si es la hora de descansar o de disfrutar hasta altas horas. Castelló ofrece rutas de marcha tranquilas y animadas para los más jóvenes. Disfruta de cuidados locales donde serás recibido como uno más, ya que no existen los visitantes en Castelló sino recién llegados a una ciudad abierta a todos.

Fuente: https://www.castellonturismo.com/

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite