» Castelló Negre trajo a Mariano Sánchez Soler, y nos presentó su libro "El asesinato de los marqueses de Urbina"

Castelló Negre trajo ayer a Castellón a Mariano Sánchez Soler, quien presentó su libro "El asesinato de los marqueses de Urbina" en una agradable charla en Babel. En el libro de forma novelada nos cuenta el asesinato del matrimonio de la alta sociedad más famoso de las últimas décadas en España y descubre todos sus secretos.
Mariano Sánchez Soler (Alicante, 1954) es escritor, periodista y profesor. Doctor por la Universidad de Alicante, es Licenciado en Ciencias de la Información por la UCM. Ha ejercido el periodismo desde 1979 y ha desarrollado una intensa labor como escritor con más de veinte libros. Su última novela, Nuestra propia sangre, obtuvo el premio Francisco García Pavón de Narrativa 2009. Experto en temas de Justicia e Interior, estudioso de la transición española y del franquismo, es autor de Los hijos del 20-N (1993), Descenso a los fascismos (1998), Ricos por la patria (Premio Internacional de Literatura de No Ficción Rodolfo Walsh 2002), Los Franco, S.A. (2003) y Los banqueros de Franco (2005). Desde 2007 se dedica a la investigación histórica, la creación literaria y la docencia.
En "ver fotos" tiene imágenes de la presentación
Fotografía Pepe Lorite
Ver fotos
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com