» Castellón acogerá del 13 al 15 de septiembre un congreso sobre bonsáis

Castellón acogerá del 13 al 15 de septiembre un congreso sobre bonsáis que espera reunir a unas 5.000 personas
El concejal de Cultura, Vicent Sales, ha presentado esta mañana el Congreso Nacional ‘Nippon Bonsai Sakka Kyookai. Europe- España’ que tendrá lugar en el recinto de La Pérgola de Castellón del 13 al 15 del próximo mes de septiembre.
Sales ha explicado que “se trata de una cita que tiene como protagonista una afición milenaria, como es la del Bonsai, que en las ultimas décadas llegó con fuerza a Europa y que también en nuestra ciudad tiene muchas personas adeptas.
El edil ha destacado también que “se trata de un evento, único en sus características y que acoge por primera vez nuestra ciudad y en nuestro país. Un congreso que reunirá a los mejores especialistas en esta técnica que convierte ejemplares de árboles miniaturizados en auténticas joyas naturales, por su belleza y conservación”.
El concejal de Cultura también ha subrayado que “hablamos de un congreso en que contamos con la colaboración indispensable de la ‘Associació Bonsai Castelló.
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com